publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La 'Barbie Grupera' no tiene nada que ver con los negocios de su papá

La 'Barbie Grupera' no tiene nada que ver con los negocios de su papá

La joven cantante quiso aclarar su situación y se presentó con El Gordo y la Flaca para hablar en exclusiva.

Melissa Plancarte la ‘Barbie Grupera’ confesó la razón por la cual salió huyendo del país /Univision

Melissa Plancarte, la "Barbie Grupera", ha generado mucha polémica al darse a conocer que es hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes del grupo delictivo denominado “Los Caballeros Templarios”, pero la joven cantante quiso aclarar su situación y se presentó con El Gordo y la Flaca para hablar en exclusiva.

La cantante comenzó diciendo cómo se sintió al destaparse la identidad de su padre: “Me sentí triste porque he tenido una carrera por la que he querido resaltar, no valerme del nombre de mi papá. Este va a ser mi sexto año cantando y si hubiera querido ser famosa antes, hubiera dicho el nombre de mi padre”.

publicidad

“Llegaron al pueblo donde estamos nosotros, en Nueva Italia, Michoacán, y comenzaron a atacarme. Todos ya sabían lo que era un secreto a voces, pero mi mamá siempre nos ha sacado adelante, no había necesidad de haber nombrado a mi papá”, reveló la joven.

Melissa quiso aclarar que la música ha sido siempre su vocación: “Cuando estaba chiquita me gustaba cantar, tomé clases de canto y decidí trabajar en esto. Desde los 15 años no veo a mi papá, porque se separó de mi mamá. Perdimos todo contacto con él, no he sabido nada de él”.

Sobre la polémica foto que subió a una red social, esto fue lo que dijo: “Ese fue un disfraz de Halloween, no me la paso vestida así. Era un disfraz de monja y la cruz la quise poner roja”.

“Soy totalmente ajena a los negocios de mi papá, que es mi papá y nunca lo voy a dejar de querer, pero yo estoy alejada con mi mamá”, finalizó Melissa, la “Barbie Grupera”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Mi mundo con Mía
La comida estaba tan rica en la gira gastronómica en Roma que no pararon de comer, pero lo sufrieron después.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
El 'Divo de Juárez' ofreció un concierto en la frontera de México y Estados Unidos, el cual había marcado el inicio de su gira y su regreso a los escenarios.
La artista nos abrió las puertas de su casa en Las Vegas, donde nos contó anécdotas con Thalía, Verónica Castro y Juan Gabriel.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Este semana lanzamos con mucho éxito la serie digital ‘Mi Mundo con Mia’, nos enteramos que Marjorie y Julián Gil no solo tendrán bebé pero también se casan y mucho más.
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para José Manuel Figueroa la muerte de Juan Gabriel fue como un mal sueño
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
Muere el actor Gene Wilder, conocido como 'Willy Wonka', a los 83 años
El actor estadounidense Gene Wilder, conocido por su papel como Willy Wonka, falleció este lunes a la edad de 83 años, según confirmaron fuentes familiares.
Afición americanista marchará para que Ignacio Ambriz sea destituido
A través de redes sociales, los seguidores azulcremas se postrarán para mostrar su inconformidad a las afueras de Coapa.
Earl Watson: "Jugar a México, será una oportunidad espectacular"
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
Presidente de Zimbabue llama “ratas” a atletas olímpicos tras malos resultados en Río
El mandatario africano buscará que los deportistas regresen el dinero que el estado invirtió en su preparación.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial