publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La 'Barbie Grupera' no tiene nada que ver con los negocios de su papá

La joven cantante quiso aclarar su situación y se presentó con El Gordo y la Flaca para hablar en exclusiva.

Melissa Plancarte la ‘Barbie Grupera’ confesó la razón por la cual salió huyendo del país /Univision

Melissa Plancarte, la "Barbie Grupera", ha generado mucha polémica al darse a conocer que es hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes del grupo delictivo denominado “Los Caballeros Templarios”, pero la joven cantante quiso aclarar su situación y se presentó con El Gordo y la Flaca para hablar en exclusiva.

La cantante comenzó diciendo cómo se sintió al destaparse la identidad de su padre: “Me sentí triste porque he tenido una carrera por la que he querido resaltar, no valerme del nombre de mi papá. Este va a ser mi sexto año cantando y si hubiera querido ser famosa antes, hubiera dicho el nombre de mi padre”.

publicidad

“Llegaron al pueblo donde estamos nosotros, en Nueva Italia, Michoacán, y comenzaron a atacarme. Todos ya sabían lo que era un secreto a voces, pero mi mamá siempre nos ha sacado adelante, no había necesidad de haber nombrado a mi papá”, reveló la joven.

Melissa quiso aclarar que la música ha sido siempre su vocación: “Cuando estaba chiquita me gustaba cantar, tomé clases de canto y decidí trabajar en esto. Desde los 15 años no veo a mi papá, porque se separó de mi mamá. Perdimos todo contacto con él, no he sabido nada de él”.

Sobre la polémica foto que subió a una red social, esto fue lo que dijo: “Ese fue un disfraz de Halloween, no me la paso vestida así. Era un disfraz de monja y la cruz la quise poner roja”.

“Soy totalmente ajena a los negocios de mi papá, que es mi papá y nunca lo voy a dejar de querer, pero yo estoy alejada con mi mamá”, finalizó Melissa, la “Barbie Grupera”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Aislinn Derbez contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann en México, y algunas personas aprovecharon para exigir derecho de piso a los periodistas.
Banda Los Recoditos
Los muchachones confesaron lo nerviosos que aún se ponen al subir al escenario, y cantar frente a artistas de la talla de Vicente Fernández.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
El actor de "Tres Veces Ana" regresa a la musica, el platico con El Gordo y La Flaca y nos cuenta mas!
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Comunidad
¿Cómo votar en ausencia en Nueva Jersey?
Frankie Miranda, vicepresidente de la Federación Hispana, nos aclara las dudas sobre las primarias de Nueva Jersey que tendrán lugar el próximo martes.
Accidentes de transporte
Se restablece el tránsito en el Sheridan Expressway tras aparatoso accidente
Trabajadores pasaron la madrugada tratando de restablecer el tránsito en el lugar donde se accidentó un camión de carga en el Sheridan Expressway.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
Stephen Curry: "Hay que estar agradecido por este logro y esperamos 4 victorias más"
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.