publicidad

La abuelita de Thalía se siente olvidada logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La abuelita de Thalía se siente olvidada

La abuelita de Thalía se siente olvidada

Doña Eva Mange se siente olvidada y despreciada por sus nietas, menos por Laura Zapata ya que es la única que se encarga de la señora.

Doña Eva Mange está pasando por un momento muy triste en su vida ya que se siente olvidada y despreciada por sus familiares.

¿Crees que las nietas deben cambiar su actitud? Opina en los Foros.

Por varios meses y después de sufrir un grave accidente de cadera, la única que se encarga de sus cuidados y gastos es su nieta Laura Zapata, mientras que Thalía, Ernestina, Federica y Gabriela Sodi ni siquiera la llaman para saber de su estado de salud.

Pero la abuelita de Thalía no se ha quedado de brazos cruzados y está pensando en demandar a sus nietas para exigirles la pensión que merece.

La abogada de la señora, Monserrat Rivera, habló para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca': "No le están haciendo un favor, la señora tiene derechos, ojalá que me escuchen, las exhorto a que piensen que si no le van a dar cariño, atención y cuidado que le den dinero para que otras personas se lo de", señaló.

Laura Zapata explotó ante nuestras cámaras y confesó que antes sólo le daban cinco mil pesos, cantidad con la que aseguró no le alcanza para cubrir todos sus gastos: "Mandaban como cinco mil pesos, ¿a quién le alcanza para vivir con eso?, sobre todo enferma, es una anciana, debe tener una enfermera", explicó la actriz.

También expresó la tristeza que siente su abuela ante la triste situación, ya no desea ver a sus nietas pues no puede olvidar el desprecio y humillación que le han hecho sentir.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.