publicidad

La abuelita de Thalía se quejó de sus nietas y confesó que ya no se acue...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La abuelita de Thalía se quejó de sus nietas y confesó que ya no se acuerdan de ella

La abuelita de Thalía se quejó de sus nietas y confesó que ya no se acuerdan de ella

Doña Eva Mange sufrió un grave accidente y confesó que sus nietas se han olvidado de ella y la única que ha visto por su salud es Laura Zapata.

Doña Eva Mange,  con lágrimas en los ojos se quejó amargamente de sus nietas, Gabriela, Federica y Ernestina, quienes no han visto por ella después de que sufrió un grave accidente, se fracturó la cadera y necesitó ser intervenida de emergencia.

Déjale a la abuelita de Thalía tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

La abuelita de Thalía explicó que sólo Laura Zapata la ha cuidado y pagado todos los gastos de hospital, medicamentos, traslados y muchas cosas más, además de que es la única que  ha estado con ella en los momentos difíciles y dolorosos que ha sufrido.

Doña Eva expresó que nadie se acuerda de ella y eso la hace muy infeliz, argumentó que sólo la esposa de Tommy Mottola se acuerda de vez en cuando y la llama por teléfono.

Muy afectada por el comportamiento de sus nietas dijo que siente que ya no existe para ellas y les envió un conmovedor mensaje: “Todavía estoy viva, acuérdense de mí y cuando quieran vayan a verme”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.