publicidad

Kim Kardashian quiere comprarle una isla a su hija tulip-seccion-2017.81... Kim Kardashian quiere comprarle una isla a su hija logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kim Kardashian quiere comprarle una isla a su hija

Kim Kardashian quiere comprarle una isla a su hija

Kim Kardashian está en plena negociación para comprar la Isla Tortuga por 5 millones de dólares, para dársela a su hija.

Kim Kardashian está en plena negociación para comprar la Isla Tortuga, situada frente a la costa de Queensland, Australia, por 5 millones de dólares, tras lo cual planea cambiarle el nombre por Isla Kardashian.

Según la revista australiana New Idea, Kim quiere construir un parque de atracciones para su hija North en la idílica isla, que cuenta con unas increíbles vistas de la Gran Barrera de Coral.

Richard Vanhoff, gestor de la inmobiliaria Coldwell Banker y encargado de la venta de la isla, ha confirmado que está negociando con una persona de "perfil alto", pero no ha querido revelar su nombre.

"Puedo decir que estoy en negociaciones con un extranjero. Es alguien de perfil alto pero no puedo dar nombres. No puedo decir si es Kanye West, Kim Kardashian o el presidente Obama", afirmó Vanhoff, quien sin embargo sí ha admitido haber sido contactado directamente por el potencial comprador, quien ya visitó la isla la semana pasada.

La isla privada tiene una extensión de 9,41 hectáreas y cuenta con jardines tropicales, una vivienda de cuatro dormitorios, embarcadero y helipuerto.

Anteriormente estuvieron interesados en comprar la isla la actriz Julia Roberts, el político Clive Palmer y el empresario Geoffrey Edelsten.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira como el padre de Clarissa se enteró que su hija se había hecho un tatuaje sin pedirle permiso.
Joan Sebastian
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que explica que fue privada de su libertad y obligada a prostituirse hasta que logró escapar de esa supuesta red de trata de blancas.
Gelena Solano habló con René Camacho y le preguntó sobre los rumores de que Jorge Medina no pertenece más a la banda.
Humor
El tráfico en ‘La gran manzana’ hizo que Raúl se viera involucrado en un accidente de tránsito y nos contó de quién fue la culpa.
publicidad