publicidad

Kim Kardashian calienta Internet con su trasero logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Kim Kardashian en un reportaje fotográfico para la revista neoyorkina 'Paper'.

Kim Kardashian calienta Internet con su trasero

Kim Kardashian calienta Internet con su trasero

Kim Kardashian dejó sin habla a sus seguidores al compartir fotos de una portada donde se le ve luciendo su arma secreta.

Kim Kardashian en un reportaje fotográfico para la revista neoyorkina 'P...
Kim Kardashian en un reportaje fotográfico para la revista neoyorkina 'Paper'.

Kim Kardashian ha demostrado que sus capacidades no tienen límite en un reportaje fotográfico para la revista neoyorkina Paper, en la que el fotógrafo francés Jean-Paul Goude descubrió una nueva habilidad de la estrella.

publicidad

"Y decían que no tengo talento... intenten sostener una copa de champán con su trasero", publicaba Kim en su cuenta de Twitter.

Orgullosa del trabajo bien hecho, Kim compartió también con sus seguidores en Instagram la original portada de la revista, mostrando así su satisfacción por el resultado de la sesión con Jean-Paul.

GYF digital: Carlos y Danilo se burlan de los mejores memes del trasero de Kim Kardashian Univision

"Nueva portada en Paper Magazine, es un honor trabajar con el legendario Jean Paul Goude. Fotos tomadas en París. Estoy deseando que veas todo el reportaje".

Kim, de 34 años, protagoniza también una segunda portada en la que aparece mostrando su espalda y su trasero desnudos y brillantes tras haberse excedido con el aceite corporal. Esta portada forma parte de la campaña de la revista Paper 'Break the Internet'.

NO TE QUEDES SIN VER:

GYF digital: Kim Kardashian dijo que North es más linda que la hija de Beyoncé, Blue Ivy Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.