publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Keila Ponce rompió el silencio sobre su romance con Esteban Loaiza

Keila Ponce rompió el silencio sobre su romance con Esteban Loaiza

La cantante reveló que su relación terminó porque se enteró que el beisbolista estaba con otras mujeres.

Keila Ponce se presentó en El Gordo y la Flaca y rompió el silencio sobre los motivos por los que decidió separarse del beisbolista, además de contar los detalles de cómo inició su relación.

“Yo conocí a Esteban en la apertura de un restaurante en San Diego y cuando lo vi le dije: '¿Tú eres el esposo de Jenni Rivera?', y lo primero que me contestó fue: 'Era'”, dijo la cantante.

Anteriormente, Keila contó que se encontraba con Esteban el 8 de diciembre de 2012, día en que murió “La Diva de la Banda”: “Le avisaron por teléfono y después un pariente llegó a su casa a avisarle lo que estaba pasando”.

Ponce había revelado que Esteban no asistió al funeral de Jenni por respeto a la familia: “Me contó que sacó su traje, se bañó, yo respetaba completamente, algo sucedió… creo que una llamada, y decidió no ir por respeto a la familia”.

“Después él me dijo que el 31 de diciembre habían decidido sepultarla, y él estaba celebrando su cumpleaños, fue un día bastante difícil, yo lo vi triste”, dijo Keila Ponce.

Sin embargo, no todo marchó bien en su romance, pues la cantante se enteró de las otras relaciones de Esteban con Eli Castro y Cristina Eustace en televisión: “Traté de comunicarme con él y nada. Por primera vez en todos estos meses no me contestaba el teléfono, pero después él se comunicó conmigo, me dijo que todo era un escándalo un chisme”.

publicidad

“Se necesita estar bastante estúpida como para seguir creyendo estas bobadas, le dije que se había volado la barda. Me siguió buscado, pero yo mantuve mi distancia. Se me cae la cara de vergüenza, pero enfrento y digo lo que es la verdad”, dijo muy segura Ponce.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo presentó su lista de varias celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian que dejaron el glamour en casa.
Los Rivera
Vance Owen nos dio detalles de lo que ha pasado en el caso de la demanda en contra de Starwood Management.
Mira la lista de matrimonios famosos que son tan afortunados por que cuentan con amor y muchos dolaritos.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La redes sociales han servido en los últimos años, para hacer figuras públicas a los familiares de los famosos, aquí tenemos la lista.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El cantante vino para hablar de su música y defenderse de algunas críticas, pero lo sorprendimos con un audio de una entrevista donde confesó todo lo que siente por Ninel.
El cantante salió a hablar de la relación que tuvo con el bombón asesino y hasta la defendió de las acusaciones de su ex Juan Zepeda.
La Gozadera
Mira lo que pasó cuando Ninel se enteró que Raúl la cambió por la mujer de William Levy, y todo por culpa de Carlitos el productor.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
El cantante de Banda MS en exclusiva nos contó paso a paso cómo fue el terrible atentado que por poco le quita la vida.
Mira la reacción de nuestro Gordo cuando el "Bombón Asesino" decidió modelar su cuerpo esbelto en su cara.
La cantante nos habló de la gira que hará por todo Europa y mandó unos muy buenos consejos a Lili, Ninel y a todas para poder mantenerse luciendo jóvenes y preciosas.
GYF Digital
Ximena Córdoba explicó todo lo que ocurrió con Rihanna y cómo puso un alto a las personas atrapando a Pokemon durante su concierto.
También descubrimos que los integrantes de Voz de Mando no han leído la ‘Dieta del Gordo’, porque están cada vez más pesados.
Jennifer Lopez
La "Diva del Bronx" pasó todo el fin de semana celebrando su cumpleaños número 47, y tenemos detalles de todo lo que sucedió.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Seattle Sounders anuncia la contratación del seleccionado uruguayo Nicolás Lodeiro
Luego de un año en Boca Juniors, Lodeiro firma por tres años con el club esmeralda de la MLS, con la necesidad de revivir la temporada de los Sounders.
Violencia invade la cancha en el fútbol argentino
Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
Estos son los 16 fichajes más costosos del mercado de verano en el fútbol europeo
Ocho mediocampistas, seis delanteros y dos defensas aparecen en el listado, el cual encabeza, por mucho, el argentino Gonzalo Higuaín.
Nacional, favorito para ganar hoy el título de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle
El conjunto colombiano buscará consolidar su gran campaña en el certamen continental ante los ecuatorianos.