publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Keila Ponce rompió el silencio sobre su romance con Esteban Loaiza

Keila Ponce rompió el silencio sobre su romance con Esteban Loaiza

La cantante reveló que su relación terminó porque se enteró que el beisbolista estaba con otras mujeres.

Keila Ponce se presentó en El Gordo y la Flaca y rompió el silencio sobre los motivos por los que decidió separarse del beisbolista, además de contar los detalles de cómo inició su relación.

“Yo conocí a Esteban en la apertura de un restaurante en San Diego y cuando lo vi le dije: '¿Tú eres el esposo de Jenni Rivera?', y lo primero que me contestó fue: 'Era'”, dijo la cantante.

Anteriormente, Keila contó que se encontraba con Esteban el 8 de diciembre de 2012, día en que murió “La Diva de la Banda”: “Le avisaron por teléfono y después un pariente llegó a su casa a avisarle lo que estaba pasando”.

Ponce había revelado que Esteban no asistió al funeral de Jenni por respeto a la familia: “Me contó que sacó su traje, se bañó, yo respetaba completamente, algo sucedió… creo que una llamada, y decidió no ir por respeto a la familia”.

“Después él me dijo que el 31 de diciembre habían decidido sepultarla, y él estaba celebrando su cumpleaños, fue un día bastante difícil, yo lo vi triste”, dijo Keila Ponce.

Sin embargo, no todo marchó bien en su romance, pues la cantante se enteró de las otras relaciones de Esteban con Eli Castro y Cristina Eustace en televisión: “Traté de comunicarme con él y nada. Por primera vez en todos estos meses no me contestaba el teléfono, pero después él se comunicó conmigo, me dijo que todo era un escándalo un chisme”.

publicidad

“Se necesita estar bastante estúpida como para seguir creyendo estas bobadas, le dije que se había volado la barda. Me siguió buscado, pero yo mantuve mi distancia. Se me cae la cara de vergüenza, pero enfrento y digo lo que es la verdad”, dijo muy segura Ponce.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Mi mundo con Mía
La comida estaba tan rica en la gira gastronómica en Roma que no pararon de comer, pero lo sufrieron después.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
El 'Divo de Juárez' ofreció un concierto en la frontera de México y Estados Unidos, el cual había marcado el inicio de su gira y su regreso a los escenarios.
La artista nos abrió las puertas de su casa en Las Vegas, donde nos contó anécdotas con Thalía, Verónica Castro y Juan Gabriel.
Miramos hacia el pasado para recordar lo que estaba haciendo ‘El Divo de Juárez’ hace unos 15 años.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Este semana lanzamos con mucho éxito la serie digital ‘Mi Mundo con Mia’, nos enteramos que Marjorie y Julián Gil no solo tendrán bebé pero también se casan y mucho más.
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el actor Gene Wilder, conocido como 'Willy Wonka', a los 83 años
El cómico, que tuvo gran éxito con películas de Mel Brooks, falleció por complicaciones relacionadas con el Alzeheimer, según confirmaron fuentes familiares.
Aprovecha un buen chinchorreo por Aguas Buenas
Comida deliciosa, vistas espectaculares y un buen rato es lo que promete hacer turismo interno hacia ‘La Ciudad de las Aguas Claras’. Mira aquí algunas recomendaciones.
Rumbo a los Playoffs: D.C., Orlando y Portland se aferran a sus posibilidades
Los Earthquakes, Sounders y Whitecaps se preparan para una lucha desesperada por la última plaza en el Oeste.
Por: Ariel Judas
National Football League
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, se negó a ponerse de pie ante himno nacional de EEUU
Lo hizo a manera de protesta porque cree que en Estados Unidos se oprime a los negros y otras minorías.
Afición americanista marchará para que Ignacio Ambriz sea destituido
A través de redes sociales, los seguidores azulcremas se postrarán para mostrar su inconformidad a las afueras de Coapa.
Earl Watson: "Jugar a México, será una oportunidad espectacular"
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.