publicidad

Katy Perry le pidió una cita a un jugador en televisión logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La cantante invitó a salir a un jugador de futbol americano.

Katy Perry le pidió una cita a un jugador en televisión

Katy Perry le pidió una cita a un jugador en televisión

Katy Perry le pidió al jugador de fútbol americano Trevor Knight, de los Oklahoma Sooners, que la llamara por teléfono para conocerse en persona.

La cantante invitó a salir a un jugador de futbol americano.
La cantante invitó a salir a un jugador de futbol americano.

Katy Perry aprovechó su paso por un programa de televisión para pedirle al jugador de futbol americano Trevor Knight, de los Oklahoma Sooners, que la llamara por teléfono para conocerse en persona.

publicidad

"Voy a apoyar a este jugador basándome en su atractivo. Trevor Knight, ¿puedes oírme? El quarterback de Oklahoma, por favor. Voy a apostar por él. Y Trevor, ¡llámame!", declaró Katy ante las cámaras.

Aunque Trevor aún no ha respondido públicamente al ofrecimiento de la estrella del pop, su hermano mayor Tyler tuvo la amabilidad de informarle que el deportista mantiene una relación estable con otra mujer pese a lo cual se ha sentido "tremendamente halagado" por su interés. Sin embargo, Tyler se ha ofrecido a ocupar su lugar en una velada con Katy, no sin antes advertirle que no tiene demasiado en común físicamente con su famoso hermano.

GYF digital: Posible pelea entre Katy Perry y Taylor Swift por un ex Univision

Pero cualquier hipotética cita de Katy tendrá que esperar a que concluya su gira Prismatic, cuya última parada en Memphis ha permitido a la cantante reencontrarse con sus raíces.

"Estoy muy feliz de que todo mi equipo haya tenido la oportunidad de descubrir el regalo de la meditación trascendental hoy. Imaginen la energía que vamos a desprender a partir de ahora. Además estoy muy contenta de estar en Memphis, la ciudad natal de mi padre", escribió la cantante en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.