publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La cantante invitó a salir a un jugador de futbol americano.

Katy Perry le pidió una cita a un jugador en televisión

Katy Perry le pidió una cita a un jugador en televisión

Katy Perry le pidió al jugador de fútbol americano Trevor Knight, de los Oklahoma Sooners, que la llamara por teléfono para conocerse en persona.

La cantante invitó a salir a un jugador de futbol americano.
La cantante invitó a salir a un jugador de futbol americano.

Katy Perry aprovechó su paso por un programa de televisión para pedirle al jugador de futbol americano Trevor Knight, de los Oklahoma Sooners, que la llamara por teléfono para conocerse en persona.

publicidad

"Voy a apoyar a este jugador basándome en su atractivo. Trevor Knight, ¿puedes oírme? El quarterback de Oklahoma, por favor. Voy a apostar por él. Y Trevor, ¡llámame!", declaró Katy ante las cámaras.

Aunque Trevor aún no ha respondido públicamente al ofrecimiento de la estrella del pop, su hermano mayor Tyler tuvo la amabilidad de informarle que el deportista mantiene una relación estable con otra mujer pese a lo cual se ha sentido "tremendamente halagado" por su interés. Sin embargo, Tyler se ha ofrecido a ocupar su lugar en una velada con Katy, no sin antes advertirle que no tiene demasiado en común físicamente con su famoso hermano.

GYF digital: Posible pelea entre Katy Perry y Taylor Swift por un ex /Univision

Pero cualquier hipotética cita de Katy tendrá que esperar a que concluya su gira Prismatic, cuya última parada en Memphis ha permitido a la cantante reencontrarse con sus raíces.

"Estoy muy feliz de que todo mi equipo haya tenido la oportunidad de descubrir el regalo de la meditación trascendental hoy. Imaginen la energía que vamos a desprender a partir de ahora. Además estoy muy contenta de estar en Memphis, la ciudad natal de mi padre", escribió la cantante en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.