publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kate del Castillo y Luis Miguel, peligrosamente juntos

Kate del Castillo y Luis Miguel, peligrosamente juntos

Los ex amores fueron captados cenando en un restaurante de Los Ángeles, California, ¿huele a romance?

La relación que Kate del Castillo y Luis Miguel tuvieron hace algunos años no es un secreto para nadie, pero  la relación que mantienen en estos momentos es todo un misterio, y es que la ex pareja se ha dejado ver peligrosamente junta.

Decimos “peligrosamente juntos” porque estar al lado de Luis Miguel implica salidas a restaurantes carísimos, atenciones, viajes y después, como por arte de magia, todas caen rendidas a sus pies, entonces cabe la posibilidad de que vuelva a nacer un romance.

La pareja recientemente fue captada saliendo de un lujoso restaurante en Beverly Hills, California.

Conoce a los amores de Luis Miguel

Primero se dieron a conocer imágenes de la pareja disfrutando de una linda velada, más tarde salió a la luz pública un video donde se observa a Luismi y Kate saliendo del restaurante, abordar un automóvil e irse a rumbo desconocido.

Ante los chismes que se han generado, después de esta salida, la madre de Kate señaló que su hija y ex yerno salieron única y exclusivamente a cenar.

En tanto, la hermana de la actriz, Verónica del Castillo, declaró a la prensa mexicana que entre ellos no hay más que una linda amistad: “Cenaron en un restaurante y ahí fue donde les tomaron la foto, pero pues no hay nada. Son amigos que se encuentran de repente después de mucho tiempo y se platican todo, se ponen al día y nada más".

publicidad

Por su parte, la atractiva mexicana confesó ante las cámaras de El Gordo y La Flaca que siempre ha tenido una linda "amistad" con el artista y no es la primera ni última ocasión en la que se frecuentan.

Miren el video y saquen sus propias conclusiones, ¿se nota que hay algo más que una amistad?, ¿están pensando darle una segunda oportunidad a su amor?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
La actriz recordó los regaños, consejos y cuidados que su amigo Alberto Aguilera le dio desde sus años de juventud, hasta su muerte.
Raúl de Molina nos trajo noticias de última hora sobre lo que van a hacer con el cuerpo del cantante para trasladarlo a México.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tanya Charry recordó el lindo momento que pudo conocer y entrevistar a su ídolo.
En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
La amiga del cantante nos comentó lo que pasará con la fortuna de Juanga, y le reclamó que la dejó triste, sola y sin confidente.
México se alista para cuando llegue el cuerpo de 'El Divo de Juárez' al Palacio de Bellas Artes, y Gustavo Adolfo Infante nos contó cómo van los preparativos y los honores al pie de su estatua.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Nuestro reportero David Valadez pudo obtener las últimas imágenes del cantante después de su último concierto en Los Angeles.
El cantante grupero recordó cuando lo conoció, y expresó cómo se siente con esta pérdida tan grande para la música mexicana.
La última vez que Angelica María vio en vivo a su amigo el cantante tuvo un gesto hermoso con ella. Entérate de cuál.
El abogado Vance Owen nos explicó los motivos por los cuales no se le practicó una autopsia al cantante.
Preparado por Tanya Charry, aquí tienen un resumen de todo lo que vivió Juan Gabriel en los escenarios y en su vida personal.
Los fanáticos de California se congregaron en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendirle homenaje al cantante.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piratas cibernéticos habrían tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
El FBI detectó ataques informáticos a los sistemas de registro de votantes en Illinois y Arizona. Es posible que los 'hackers' accedieran a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores.
Arizona y Florida, primarias al Senado como microcosmos electorales
Para el senador John McCain se acerca la batalla de su vida, y todo gracias a Donald Trump. Para Tim Canova y Debbie Wasserman Schultz, ésta será una batalla que ya nos es familiar: el político de establishment versus el outsider.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial