publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kate del Castillo y Luis Miguel, peligrosamente juntos

Kate del Castillo y Luis Miguel, peligrosamente juntos

Los ex amores fueron captados cenando en un restaurante de Los Ángeles, California, ¿huele a romance?

La relación que Kate del Castillo y Luis Miguel tuvieron hace algunos años no es un secreto para nadie, pero  la relación que mantienen en estos momentos es todo un misterio, y es que la ex pareja se ha dejado ver peligrosamente junta.

Decimos “peligrosamente juntos” porque estar al lado de Luis Miguel implica salidas a restaurantes carísimos, atenciones, viajes y después, como por arte de magia, todas caen rendidas a sus pies, entonces cabe la posibilidad de que vuelva a nacer un romance.

La pareja recientemente fue captada saliendo de un lujoso restaurante en Beverly Hills, California.

Conoce a los amores de Luis Miguel

Primero se dieron a conocer imágenes de la pareja disfrutando de una linda velada, más tarde salió a la luz pública un video donde se observa a Luismi y Kate saliendo del restaurante, abordar un automóvil e irse a rumbo desconocido.

Ante los chismes que se han generado, después de esta salida, la madre de Kate señaló que su hija y ex yerno salieron única y exclusivamente a cenar.

En tanto, la hermana de la actriz, Verónica del Castillo, declaró a la prensa mexicana que entre ellos no hay más que una linda amistad: “Cenaron en un restaurante y ahí fue donde les tomaron la foto, pero pues no hay nada. Son amigos que se encuentran de repente después de mucho tiempo y se platican todo, se ponen al día y nada más".

publicidad

Por su parte, la atractiva mexicana confesó ante las cámaras de El Gordo y La Flaca que siempre ha tenido una linda "amistad" con el artista y no es la primera ni última ocasión en la que se frecuentan.

Miren el video y saquen sus propias conclusiones, ¿se nota que hay algo más que una amistad?, ¿están pensando darle una segunda oportunidad a su amor?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Las Américas, la primera región del mundo en ser declarada libre de sarampión
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) anunció en consejo directivo este martes que América está libre de la transmisión endémica del sarampión, la quinta enfermedad prevenible por vacunación en ser eliminada en la región.
Activistas de Chicago llaman a "Romperle la piñata a Donald Trump"
Un grupo de activistas comunitarios del barrio de Pilsen anunciaron una movilización frente a la Torre Trump para el próximo 12 de Octubre.
National Football League
La Semana 3 NFL en imágenes
La acción plasmada en imágenes durante la tercera jornada de la temporada 2016 de la NFL.
MLS
Tranquillo Barnetta dejará al Philadelphia Union tras finalizar la temporada 2016
Barnetta regresará al fútbol suizo luego de la culminación de la temporada 2016 de la MLS
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.
MLS
Top 5: Directores técnicos de alto perfil que han dirigido en la MLS
Dirigentes en Copas del Mundo y grandes competencias internacionales pero de pasiva participación en la Major League Soccer.