publicidad

Kate del Castillo y Luis Miguel, peligrosamente juntos tulip-seccion-201... Kate del Castillo y Luis Miguel, peligrosamente juntos logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kate del Castillo y Luis Miguel, peligrosamente juntos

Kate del Castillo y Luis Miguel, peligrosamente juntos

Los ex amores fueron captados cenando en un restaurante de Los Ángeles, California, ¿huele a romance?

La relación que Kate del Castillo y Luis Miguel tuvieron hace algunos años no es un secreto para nadie, pero  la relación que mantienen en estos momentos es todo un misterio, y es que la ex pareja se ha dejado ver peligrosamente junta.

Decimos “peligrosamente juntos” porque estar al lado de Luis Miguel implica salidas a restaurantes carísimos, atenciones, viajes y después, como por arte de magia, todas caen rendidas a sus pies, entonces cabe la posibilidad de que vuelva a nacer un romance.

La pareja recientemente fue captada saliendo de un lujoso restaurante en Beverly Hills, California.

Conoce a los amores de Luis Miguel

Primero se dieron a conocer imágenes de la pareja disfrutando de una linda velada, más tarde salió a la luz pública un video donde se observa a Luismi y Kate saliendo del restaurante, abordar un automóvil e irse a rumbo desconocido.

Ante los chismes que se han generado, después de esta salida, la madre de Kate señaló que su hija y ex yerno salieron única y exclusivamente a cenar.

En tanto, la hermana de la actriz, Verónica del Castillo, declaró a la prensa mexicana que entre ellos no hay más que una linda amistad: “Cenaron en un restaurante y ahí fue donde les tomaron la foto, pero pues no hay nada. Son amigos que se encuentran de repente después de mucho tiempo y se platican todo, se ponen al día y nada más".

publicidad

Por su parte, la atractiva mexicana confesó ante las cámaras de El Gordo y La Flaca que siempre ha tenido una linda "amistad" con el artista y no es la primera ni última ocasión en la que se frecuentan.

Miren el video y saquen sus propias conclusiones, ¿se nota que hay algo más que una amistad?, ¿están pensando darle una segunda oportunidad a su amor?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.