publicidad

¿Kate del Castillo teme ser arrestada? Entérate en lo mejor del jueves 3... ¿Kate del Castillo teme ser arrestada? Entérate en lo mejor del jueves 3...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves

¿Kate del Castillo teme ser arrestada? Entérate en lo mejor del jueves 3 de marzo

¿Kate del Castillo teme ser arrestada? Entérate en lo mejor del jueves 3 de marzo

No te pierdas las mejores noticias de El Gordo y la Flaca de este jueves 3 de marzo de 2016.

Este jueves en El Gordo y la Flaca:

-La actriz Kate del Castillo no se presentó a su audiencia con las autoridades mexicanas, por lo que su cita se retrasó nuevamente y ella teme que la detengan.

Kate del Castillo no se presentó para declarar en México ¿qué pasará ahora? /Univision

-Las autoridades que detuvieron a Jorge 'Travieso' Arce hablaron ante nuestras cámaras para relatar cómo fue el arresto del exboxeador y qué consecuencias enfrenta.

Detalles de la detención de Jorge ‘El Travieso’ Arce, que fue acusado de abuso sexual /Univision

- Raúl de Molina sigue en Israel, donde se encontró con unas bellezas italianas que estaban completamente cubiertas de fango.

Raúl de Molina se encontró con unas bellezas italianas en el Mar Muerto /Univision

- Farruko platicó en confianza con Tanya Charry y le contó todas las experiencias que ha atravesado en su vida para llegar hasta la cima de la música.

Robo, drogas, muerte: Farruko tuvo que superar mucho dolor para poder alcanzar sus sueños /Univision

- Beatriz Adriana también abrió su corazón para relatarnos lo mucho que sufrió tras la muerte de su hijo y cómo pudo seguir adelante.

Beatriz Adriana dio detalles de su muerte, la de su hijo y cómo lo superó /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
"Trató de ahorcarme varias veces", declaró la actriz mexicana Kate del Castillo al hablar sobre el abuso doméstico que dice sufrió por parte de su exesposo, el exfutbolista mexicano Luis García. Sus declaraciones suceden justo cuando la Organización de las Naciones Unidas conmemora el Día Naranja para combatir la violencia contra las mujeres y las niñas.
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
publicidad