publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kate del Castillo se dio tremendos besos con un actor de Hollywood

Kate del Castillo se dio tremendos besos con un actor de Hollywood

No creerán todo lo que nos confesó sobre el protagonista de la cinta "33", donde tuvo una participación especial.

Kate del Castillo regresó a Estados Unidos, luego de estar unos meses en Chile filmando la cinta 33, y no creerán todo lo que nos confesó sobre el protagonista de la cinta, Antonio Banderas, así como de si existe o no una competencia con Jennifer Lopez, Shakira y Sofía Vergara.

“Sí, no sólo nos besamos. Antonio es un hombre maravilloso, divino, divertido, muy profesional, ama México, eso me gusta mucho de él. Mi trabajo es terrible, pero ¿qué le vamos a hacer? Le voy a dar un 11”, contestó Kate cuando se le preguntó qué calificación le daría a los besos de Banderas.

La cinta tendrá varias sorpresas, y la actriz nos reveló una de ellas: “Don Francisco sale de Don Francisco, lo hizo muy bien. Le doy un 10, no le faltó nada”.

Por si fuera poco, Kate se une a la lista de celebridades que tienen su propio perfume a la venta, por lo que le preguntamos si tiene alguna competencia con otras estrellas como Jennifer Lopez, Shakira o Sofía Vergara.

“No creo que haya competencia porque cada una de estas mujeres somos diferentes, aunque seamos latinas. Cada una con una carrera y una personalidad muy diferente”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad