publicidad

Kate del Castillo rompió el silencio logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Kate del Castillo rompió el silencio

Kate del Castillo rompió el silencio

Kate del Castillo rompió el silencio después de que se anunciara su separación con del actor Aaron Díaz.

El Gordo y La Flaca se anotó tremensa exclusiva. Y es que Kate del Castillo rompió el silencio después de que se anunciara su separación con del actor Aaron Díaz. Kate soltó la sopa y la reportera Jessica Maldonado nos trajo la exclusiva.

Con se recordará, después de varias especulaciones sobre su relación, el actor y cantante confirmó que se divorciaba de Kate.

Kate le puso fin a las especulaciones en torno a su separación y dijo que lo tenían que decir ambos lo dijeron en su momento a través de la red social de Twitter.

Del Castillo habría escrito en la red social : "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda... me llevo su amor y el de su familia conmigo... para siempre”.

Díaz, por su parte: "Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún aceptar que una relación tan bonita fracaso por el éxito de dos personas con diferentes caminos”.

"Nuestras vidas se fueron por lugares diferentes y así pasa a veces. Tengo muchos amigos con los que me verán. A él (Aaron) lo verán con amigas y no tiene nada que ver", explicó Kate.

publicidad

La actriz mexicana también desmintió los rumores de que ella "le puso los cuernos a Aaron", de que la separación fue porque ella quería un hijo y él no y de que Kate era lesbiana.

"Una bola de tonterías, imagínate. No tengo ni qué responder ni para qué responder. Hago mi trabajo lo mejor que puedo. Siempre he dicho que no quiero hijos. No sé si quiero ser mamá. Todavía no lo sé. Sé no quiero hijos ahora, eso sí", señaló.

Kate adelantó que aún no han finalizado el divorcio ni han puesto en venta la propieda que tienen en común. "Aún no hemos interpuesto el divorcio. No nos urge porque ninguno de los dos tiene otra relación para que urja el divorcio", comentó.

Sea como sea, Kate lamentó la separación y aseguró que todo el proceso ha sido un trago amargo. "Las separaciones son duras, difíciles, dolorosas".

¿Posible reconciliación? "No sabría decirte. No puedo hacer planes porque arriba es quien dice lo que va a suceder", concluyó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo está listo para la nueva fase de 'La Reina de la Canción' y nos colamos en el estudio del show para enterarnos de todas las cosas que están preparando.
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.