publicidad

Kate del Castillo reapareció ante las cámaras tulip-seccion-2017.818c321... Kate del Castillo reapareció ante las cámaras logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kate del Castillo reapareció ante las cámaras

Kate del Castillo reapareció ante las cámaras

Kate del Castillo dijo que su carta fue sacada de contexto y siente que la hayan malinterpretado.   

Kate del Castillo habló por primera vez ante las cámaras, luego de la gran polémica que se suscitó por una carta abierta que publicó en su cuenta de Twitter, donde ponía al descubierto su total falta de confianza hacia los gobernantes.

“No lo dije en un comunicado, creo que se salió de contexto, lo hicieron demasiado grande, era una cosa sin importancia.”, comenzó Kate, que no se detuvo y siguió avanzando con la prensa detrás de ella.

Los reporteros le preguntaron a la actriz si sentía miedo por las declaraciones que había hecho involucrando a uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, el “Chapo” Guzmán.

“No tengo por qué sentir miedo, si no dije nada que me hiciera sentir miedo. Ya dije lo que tenía qué decir, me da pena que lo hayan sacado de contexto, si lo leen completo se hubieran dado cuenta que era un mensaje de paz”.

Sobre la nominación al Oscar de Demián Bichir, Kate del Castillo opinó que era una motivo de orgullo para todos los mexicanos.

“Ya le dejé recado, le dije que estaba muy emocionada por él, por México, porque es un orgullo y se lo merece”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad