publicidad

Kate del Castillo habló sobre la enfermedad de su padre y sus sentimient...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kate del Castillo habló sobre la enfermedad de su padre y sus sentimientos

Kate del Castillo habló sobre la enfermedad de su padre y sus sentimientos

La actriz abrió su corazón y opinó sobre la enfermedad de su padre, el bebé que espera su ex esposo y sus sentimientos hacia Saúl el 'Canelo' Álvarez.

Kate del Castillo está pasando por un momento muy difícil después de que su padre, el actor Erick del Castillo, fue diagnosticado con cáncer de próstata.

¿Crees que Kate y el 'Canelo' tienen un romance? Opina en los Foros.

La actriz mexicana abrió su corazón y expresó el cariño y respeto que siente hacia su papá, confesó que no ha sido fácil asimilar la desafortunada noticia pero se dijo fuerte para apoyar a su familia y salir adelante.

Sobre el embarazo de Aarón Díaz y su novia Lola Ponce señaló que su ex esposo siempre soñó con ser papá y aseguró que será uno muy bueno pues es muy cariñoso y tiene un gran corazón. Le deseo suerte y aclaró que ya firmaron el divorcio y sólo falta que el juez oficialice su separación.

La estrella no aguantó la sonrisa cuando le preguntaron sobre Saúl el 'Canelo' Álvarez. Confesó que lo quiere mucho y son grandes amigos. Llamó a los mexicanos a seguir el ejemplo del boxeador pues es un gran deportista, aunque no quiso dar detalles sobre su "relación".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.