publicidad

Kate del Castillo aclara si tiene un romance con el 'Chapo' logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kate del Castillo aclara si tiene un romance con el 'Chapo'

Kate del Castillo aclara si tiene un romance con el 'Chapo'

Kate del Castillo quiso aclarar de una vez por todas qué fue lo que sucedió al momento de escribir su polémica carta.

Kate del Castillo quiso aclarar de una vez por todas qué fue lo que sucedió al momento de escribir la polémica carta que la puso en boca de todos y contar si es que sostiene o no una relación amorosa con Joaquín, el “Chapo”, Guzmán.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, Kate aseguró que sólo quería compartir unos pensamientos, pero la situación se salió de control: “Fue un monologo interno que yo quise compartir con todo el amor del mundo, era una noche maravillosa, estaba yo recopilando cosas que había escrito de por aquí y por allá, las quería poner en mi computadora todas juntas para tirar algunos papeles y decidí mandarla, nunca me imaginé que fuera a tomar las dimensiones que tomo”.

publicidad

De inmediato se empezó a especular un supuesto romance entre la actriz y el narcotraficante, pero Kate quiso aclarar de inmediato el asunto: “Eso es un fotomontaje, la gente lo malinterpretó y lo sacó de contexto, no entendieron mi ironía y mi sarcasmo”.

“Lo volvería a hacer, no me voy a quedar callada nunca”, aseguro Kate, quien ha tenido que defender su carta del público y algunos comunicadores.

Cuando la actriz se estaba sincerando, se tocó el tema de Aarón Díaz, con quien dijo no ha mantenido tanto contacto: “No he hablado con él, está trabajando muchísimo. El divorcio sigue en pie”.

La actriz confesó que no cree en el matrimonio y que por el momento se encuentra solterita, enamorada de la vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.