publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kassiana Rosso dijo que nunca le fue infiel a Osvaldo Ríos

Kassiana Rosso dijo que nunca le fue infiel a Osvaldo Ríos

Kassiana Rosso habló por vez primera luego de que Osvaldo Ríos le enviara un mensaje.

Luciendo mejor que nunca, la ex de Osvaldo Ríos, Kassiana Rosso habló en exclusiva en El Gordo y La Flaca luego de que Osvaldo Ríos le enviara un mensaje a través del programa Sal y Pimienta. Como se recordará, Ríos y Rosso se vieron envueltos en un escándalo luego de que la nana del hijo de ambos acusara al actor de maltratar a Kassiana.

En un principio, se decía que Osvaldo había golpeado a Kassiana. Ambos lo negaron a través de un comunicado, pero luego, en una entrevista concedida a la revista TV Notas de México, Rosso dijo que Osvaldo la humilló y la agredió verbalmente.

"Yo estuve 3 años con Osvaldo. Viviendo juntos un año y medio", explicó Kassiana.

Kassiana desmintió en un principio las declaraciones de la nana porque según ella, Osvaldo la llamó y la presionó para ayudarlo a limpiar su imagen. "Esto lo iba a dañar. Yo leí la revista y lo que decía era mentira", señaló.

Rosso, quien aseguró que no recibió dinero por la entrevista concedida a TV Notas México, reiteró que su naná mintió a la revista. "Ella entraba y salía de la casa. Ella sí dijo cosas que eran ciertas y yo lo aclaré, como el maltrato verbal", dijo.

La brasilera de 31 años no quiso ahondar más en el tema y cuando se le preguntó por Andrés Mistage dijo: "Nos estamos conociendo. Hay química y atracción, pero aún no estoy lista para una nueva relación".

publicidad

A Rosso y a Mistage se les vio besándose en una playa.

En cuanto al mensaje que le envió Osvaldo Ríos, Kassiana dijo que el actor tiene que "agarrarse en Dios".

Rosso aseguró que en lo tres años de relación que mantuvo con Osvaldo nunca le fue infiel. Sin embargo, al actor se le acusa de mantener una relación con la actriz Maricarmen Duarte mientras andaba con Kassiana. De hecho, la brasilera aseguró que todo el mundo sabía sobre esa relación y que ella se enteró al llegar a México.

"Osvaldo es tierno. Un poco salvaje, pero sin llegar a la agresividad", dijo Duarte en una entrevista.

De acuerdo con Duarte, Ríos también le pidió mantener silencio en cuanto a la relación que mantenía con él desde finales del año pasado.

Duarte le dijo a Rosso que en ningún momento quiso lastimarla.

"Yo no tengo nada que decirle a esta mujer. Yo ya cambié la página. No tengo nada que decir", dijo Kassiana.

Rosso habló con Ríos en el Día del Padre. "Es el padre de mi hijo, pero no lo quise ver en persona".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
La casa donde nació Fidel Castro se conserva bajo estricto cuidado
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.