publicidad

Kassiana Rosso dijo que nunca le fue infiel a Osvaldo Ríos tulip-seccion... Kassiana Rosso dijo que nunca le fue infiel a Osvaldo Ríos logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kassiana Rosso dijo que nunca le fue infiel a Osvaldo Ríos

Kassiana Rosso dijo que nunca le fue infiel a Osvaldo Ríos

Kassiana Rosso habló por vez primera luego de que Osvaldo Ríos le enviara un mensaje.

Luciendo mejor que nunca, la ex de Osvaldo Ríos, Kassiana Rosso habló en exclusiva en El Gordo y La Flaca luego de que Osvaldo Ríos le enviara un mensaje a través del programa Sal y Pimienta. Como se recordará, Ríos y Rosso se vieron envueltos en un escándalo luego de que la nana del hijo de ambos acusara al actor de maltratar a Kassiana.

En un principio, se decía que Osvaldo había golpeado a Kassiana. Ambos lo negaron a través de un comunicado, pero luego, en una entrevista concedida a la revista TV Notas de México, Rosso dijo que Osvaldo la humilló y la agredió verbalmente.

"Yo estuve 3 años con Osvaldo. Viviendo juntos un año y medio", explicó Kassiana.

Kassiana desmintió en un principio las declaraciones de la nana porque según ella, Osvaldo la llamó y la presionó para ayudarlo a limpiar su imagen. "Esto lo iba a dañar. Yo leí la revista y lo que decía era mentira", señaló.

Rosso, quien aseguró que no recibió dinero por la entrevista concedida a TV Notas México, reiteró que su naná mintió a la revista. "Ella entraba y salía de la casa. Ella sí dijo cosas que eran ciertas y yo lo aclaré, como el maltrato verbal", dijo.

La brasilera de 31 años no quiso ahondar más en el tema y cuando se le preguntó por Andrés Mistage dijo: "Nos estamos conociendo. Hay química y atracción, pero aún no estoy lista para una nueva relación".

publicidad

A Rosso y a Mistage se les vio besándose en una playa.

En cuanto al mensaje que le envió Osvaldo Ríos, Kassiana dijo que el actor tiene que "agarrarse en Dios".

Rosso aseguró que en lo tres años de relación que mantuvo con Osvaldo nunca le fue infiel. Sin embargo, al actor se le acusa de mantener una relación con la actriz Maricarmen Duarte mientras andaba con Kassiana. De hecho, la brasilera aseguró que todo el mundo sabía sobre esa relación y que ella se enteró al llegar a México.

"Osvaldo es tierno. Un poco salvaje, pero sin llegar a la agresividad", dijo Duarte en una entrevista.

De acuerdo con Duarte, Ríos también le pidió mantener silencio en cuanto a la relación que mantenía con él desde finales del año pasado.

Duarte le dijo a Rosso que en ningún momento quiso lastimarla.

"Yo no tengo nada que decirle a esta mujer. Yo ya cambié la página. No tengo nada que decir", dijo Kassiana.

Rosso habló con Ríos en el Día del Padre. "Es el padre de mi hijo, pero no lo quise ver en persona".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.
Las autoridades de Miami arrestan a Pedro Dayán Millán “Peter la Anguila” por portar y consumir drogas prohibidas dentro de su auto.
Nos encontramos a la venezolana el día que asistió a la corte y le preguntamos cómo va el proceso legal.