publicidad

Kalimba y Kimberly de la Campa se reunieron logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kalimba y Kimberly de la Campa se reunieron

Kalimba y Kimberly de la Campa se reunieron

Kalimba y Kimberly de la Campa se reunieron para hablar de la supuesta violación de una niña de cinco años.

En afán de lograr un acuerdo, Kalimba y Kimberly de la Campa se reunieron para hablar del caso en el que la modelo acusa al cantante de haber violado a su hija de 5 años.

La cita se dio el 25 de mayo en la casa del cantante, donde se reunió la prensa para obtener alguna declaración de alguna de las dos partes. Más tarde se citaron en un restaurante de la Ciudad de México con el abogado del cantante.

A la salida del restaurante, Kimberly se negó a hablar, provocando un zafarrancho que terminó en golpes entre los presentes.

Los medios cuestionaron a Kimberly sobre las razones por las que hizo público el caso en una revista y no se dirigió inmediatamente a las autoridades para denunciar a Kalimba, pero la joven se negó a contestar. María José, de cinco años, iba en brazos de su madre y comenzó a llorar ante la presión de las cámaras.

Por su parte, Kalimba sí hizo declaraciones: "Estamos haciendo todo lo posible por terminar esta guerra. Ella no tenía idea de la dimensión de lo que iba a hacer y tuvimos este acercamiento para hacer la paz. Es un desgaste muy fuerte, no está fácil estar en una guerra, porque era un asunto personal que se convirtió en mediático. Con la niña aquí se dio cuenta que fue una absoluta mentira".

Llamó la atención que Kimberly salió cubriéndose el rostro con una gorra, que luego traía Kalimba cuando se le captó fuera del restaurante donde se dieron los hechos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.