publicidad

Kalimba furioso por desnudo de su demandante logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Kalimba furioso por desnudo de su demandante

Kalimba furioso por desnudo de su demandante

El cantante Kalimba reaccionó a la noticia de que su demandante posará desnudo para la revista Playboy.

Ante la noticia de que Daiana Guzmán, la joven que demandó a Kalimba por abuso sexual, se va a desnudar para Playboy, el primero en reaccionar fue Kalimba.

"De mi parte se me hace una falta de respeto y una muestra de cinismo absoluto", dijo el cantante en entrevista con El Gordo y La Flaca."Primero le intento arruinar la vida a alguien y ahora que creen voy a hacer dinero, pues que padre", respondió el cantante asegurando que el desnudo de su demandante es la forma de probar su inocencia."Ahí lo tienen como siempre lo dije la verdad iba a salir a la luz".

El ex integrante de OV7 se encuentra bastante molesto por la propuesta que le hizo la revista para caballeros a Guzmán y no piensa gastar su dinero cuando esta salga a la venta. "De entrada no compro esa revista por eso no la compraría y segundo no me interesa, seguro me la mostrarán pero me haré tonto".

Raúl invitó a Kalimba al programa para someterse al detector de mentiras con un profesional para jamás poner en cuestión lo que sucedió entre él y la jovencita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.
Nuevo escándalo se apodera de las redes sociales, ya que salieron a la luz pública unas íntimas imágenes de un conocido galán de televisión.
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.