publicidad

Kalimba exonerado de cargos de violación logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Kalimba exonerado de cargos de violación

Kalimba exonerado de cargos de violación

El cantante Kalimba fue exonerado del delito de violación contra una menor.

Kalimba tiene mucho que celebrar. Y es que el ex integrante de OV7 fue exonerado este martes del delito de violación contra una menor. Los Magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia ratificaron en la tarde de este marte su libertidad.

"Estoy muy, muy emocionado. Muy feliz, muy en paz. Para mi es la respuesta de cómo una mentira se pudo desenmascarar", expresó el cantante.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, de 28 años, fue encarcelado en el mes de enero tras presuntamente abusar de una menor luego de una actuación en la ciudad de Chetumal, México pero pocos días después la Justicia dictaminó que no había elementos para procesarlo, por lo que salió libre.

También, el cantante se vio envuelto en un caso de extorsión donde su ex novia, Kimberly, lo acusaba de abusar sexualmente de su hija de 5 años. Sin embargo, Kalimba retiró después la denuncia que mantenía en contra de su ex pareja.

Pero las acusaciones de Kimberly dejaron boquiabiertos a más de uno, porque luego de las fuertes palabras hacia el cantante, se retractó de sus acusaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
Gelena Solano
Bárbara De Regil nos dio un adelanto de lo que veremos en la serie y se subió al ring junto a Gelena Solano.
La mamá de la esposa de Raúl estaba caminando por un campo de golf cuando fue impactada por una pelota que la llevó directo al médico.