publicidad

Justin Bieber presumió su lujoso regalo de Navidad tulip-seccion-2017.81... Justin Bieber presumió su lujoso regalo de Navidad logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Justin Bieber presumió su lujoso regalo de Navidad

Justin Bieber presumió su lujoso regalo de Navidad

Si hubiera un concurso sobre los mejores regalos de Navidad, seguro Justin Bieber se llevaría el primer lugar.

Si hubiera un concurso sobre los mejores regalos de Navidad, seguro Justin Bieber se llevaría el primer lugar, pues en estas fechas recibió nada más y nada menos que un jet privado.

El cantante publicó dos imágenes al interior de su lujoso regalo, y escribió: “Nuevo jet para Navidad y es muy hermoso”.

Sin duda, la fama y fortuna están del lado de Bieber, quien puede hacerse este tipo de regalos y compartirlos con sus fans. Al menos en las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
publicidad