publicidad

Justin Bieber invitó a cenar a varios extraños logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Justin Bieber es considerado el príncipe del escándalo del 2014

Justin Bieber invitó a cenar a varios extraños

Justin Bieber invitó a cenar a varios extraños

Desde los últimos meses se estaría comportando como un caballero, haciendo gala de un comportamiento "educado".

Justin Bieber es considerado el príncipe del escándalo del 2014
Justin Bieber es considerado el príncipe del escándalo del 2014

Parece que los días salvajes de Justin Bieber han llegado a su fin y desde los últimos meses se estaría comportando como un caballero casi medieval, haciendo gala de un comportamiento "educado, respetuoso y extremadamente generoso", según cuentan fuentes anónimas al portal TMZ, quienes aseguran que el cantante canadiense pagó las cenas de varios clientes que hacían cola detrás de él en un restaurante, y este mismo domingo, invitó a dos hombres que le cedieron su mesa, pasando a sentarse en la barra, para que él y sus amigos pudieran ocuparla.

GYF digital: Justin Bieber es el blanco de burlas y comparaciones Univision

Bieber participará en un espectáculo donde se hacen bromas ácidas sobre la vida de una persona destacada, una experiencia que el ídolo adolescente pretende asimilar como si fuera una "terapia", una nueva etapa en su vida y una oportunidad de dejar atrás todos los errores cometidos en los últimos tiempos. Porque los ha habido, y él lo sabe, por eso hasta bromeaba con ello diciendo que había "trabajado duro" para proveer a los responsables del 'roast' de suficiente contenido.

"Durante años he querido que hagan un 'roast' conmigo. Me dijeron que sólo lo harían si les daba más material, por lo que en el último año he trabajado duro para ello... Finalmente, tras todo ese duro trabajo, por mi cumpleaños 21 va a suceder. Gracias Ryan Seacrest por el anuncio", tuiteó.

publicidad

Bieber cumplirá años el próximo 1 de marzo mientras que el 'roast' se grabará el 7 de marzo y se emitirá a finales de mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.