publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Justin Bieber insultó y ofendió con una imagen a Selena Gomez

Justin Bieber insultó y ofendió con una imagen a Selena Gomez

Justin y Selena tuvieron una pelea a través de mensajes de texto, que salió a la luz en diversos medios.

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿del amor al odio? /Univision

Justin Bieber ha saltado de un escándalo a otro, y ahora se dio a conocer que el cantante gastó $75 mil en un conocido centro nocturno de Miami, Florida, donde estuvo divirtiéndose con algunas chicas, pues su relación con Selena Gomez terminó definitivamente.

Después de que la policía llegó a su casa y detuvo al rapero Lil Za por posesión de droga, Justin y Selena tuvieron una pelea a través de mensajes de texto, que salió a la luz en diversos medios.

Aquí la conversación que habrían tenido los cantantes.

Justin: "Pero bebé, yo te amo".

Selena: "No aguanto más. He sido honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, estúpido".

Justin: "Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo".

Selena: "Tú eres un drogadicto. Necesitas ayuda".

Tras este intercambio de mensajes, Justin decidió enviarle una foto de sus partes privadas, lo que hizo que Selena decidiera poner fin a su relación.

Justin: "Dime que no extrañas esto".

Selena: "¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice tu manager y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo".

Justin: "¿Rehabilitación?".

Selena: "Ya está, Justin, hemos terminado".

Después, el cantante habría insultado hasta el cansancio a la que fue su ex novia por varios años, y que es hoy en día una de las principales estrellas pop del momento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad