publicidad

Justin Bieber insultó y ofendió con una imagen a Selena Gomez tulip-secc... Justin Bieber insultó y ofendió con una imagen a Selena Gomez logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Justin Bieber insultó y ofendió con una imagen a Selena Gomez

Justin Bieber insultó y ofendió con una imagen a Selena Gomez

Justin y Selena tuvieron una pelea a través de mensajes de texto, que salió a la luz en diversos medios.

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿del amor al odio? /Univision

Justin Bieber ha saltado de un escándalo a otro, y ahora se dio a conocer que el cantante gastó $75 mil en un conocido centro nocturno de Miami, Florida, donde estuvo divirtiéndose con algunas chicas, pues su relación con Selena Gomez terminó definitivamente.

Después de que la policía llegó a su casa y detuvo al rapero Lil Za por posesión de droga, Justin y Selena tuvieron una pelea a través de mensajes de texto, que salió a la luz en diversos medios.

Aquí la conversación que habrían tenido los cantantes.

Justin: "Pero bebé, yo te amo".

Selena: "No aguanto más. He sido honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, estúpido".

Justin: "Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo".

Selena: "Tú eres un drogadicto. Necesitas ayuda".

Tras este intercambio de mensajes, Justin decidió enviarle una foto de sus partes privadas, lo que hizo que Selena decidiera poner fin a su relación.

Justin: "Dime que no extrañas esto".

Selena: "¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice tu manager y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo".

Justin: "¿Rehabilitación?".

Selena: "Ya está, Justin, hemos terminado".

Después, el cantante habría insultado hasta el cansancio a la que fue su ex novia por varios años, y que es hoy en día una de las principales estrellas pop del momento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Adan Terriquez fue el diseñador de la ropa de Jenni Rivera y contó ante nuestras cámaras algunas de las más divertidas e inesperadas anécdotas sobre ‘La Diva de la Banda’.
publicidad