publicidad

Justin Bieber insultó y ofendió con una imagen a Selena Gomez logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Justin Bieber insultó y ofendió con una imagen a Selena Gomez

Justin Bieber insultó y ofendió con una imagen a Selena Gomez

Justin y Selena tuvieron una pelea a través de mensajes de texto, que salió a la luz en diversos medios.

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿del amor al odio? Univision

Justin Bieber ha saltado de un escándalo a otro, y ahora se dio a conocer que el cantante gastó $75 mil en un conocido centro nocturno de Miami, Florida, donde estuvo divirtiéndose con algunas chicas, pues su relación con Selena Gomez terminó definitivamente.

Después de que la policía llegó a su casa y detuvo al rapero Lil Za por posesión de droga, Justin y Selena tuvieron una pelea a través de mensajes de texto, que salió a la luz en diversos medios.

Aquí la conversación que habrían tenido los cantantes.

Justin: "Pero bebé, yo te amo".

Selena: "No aguanto más. He sido honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, estúpido".

Justin: "Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo".

Selena: "Tú eres un drogadicto. Necesitas ayuda".

Tras este intercambio de mensajes, Justin decidió enviarle una foto de sus partes privadas, lo que hizo que Selena decidiera poner fin a su relación.

Justin: "Dime que no extrañas esto".

Selena: "¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice tu manager y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo".

Justin: "¿Rehabilitación?".

Selena: "Ya está, Justin, hemos terminado".

Después, el cantante habría insultado hasta el cansancio a la que fue su ex novia por varios años, y que es hoy en día una de las principales estrellas pop del momento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.