publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Justin Bieber busca 'impresionar' a Selena Gomez con su nueva imagen

Justin Bieber busca 'impresionar' a Selena Gomez con su nueva imagen

El cantante Justin Bieber está deseando que Selena Gomez vea las imágenes de la última sesión fotográfica que ha protagonizado.

Justin Bieber está deseando que Selena Gomez vea las imágenes de la última sesión fotográfica que ha protagonizado, ya que espera poder impresionarla con su forma física y su renovado aspecto mucho más saludable.

"Justin espera que Selena vea las fotografías porque quiere que vea lo bien que está. Lo sano que está ahora mismo y cómo está tratando de cambiar para mejor. Espera poder impresionarla. Las fotos en general fueron bastante espontáneas. El fotógrafo Nick Onken es un viejo amigo suyo, se conocieron a través del hermano de Scooter, Adam, y en 2013 viajaron juntos a Guatemala para visitar una de las escuelas de Lápices de Promesas", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

publicidad

La nueva imagen de Justin respondería a su deseo de reconquistar a la cantante demostrándole que ha dejado atrás su época más rebelde.

"Selena le había estado comentando a Justin que debería aclararse el pelo todo el año pasado. Siempre se había resistido a la idea, así que a ella le parece raro que ahora haya decidido teñirse el pelo. Le ha sorprendido lo rubio que se ha puesto", aseguraba recientemente otro informante al mismo medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Ocho participantes, tres globos, dos fallas, y el Payaso sólo se cargó a Pedro
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sobreviviente del avión LaMia: “Creí que seguían vivos y un día después entendí que solamente nos habíamos salvado unos seis”
Erwin Tumiri, el técnico del avión que se estrelló en Colombia, recibió el alta médica este martes y habló de lo sucedido el día del accidente.
El Azote - 6 de diciembre
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
‘Paco’ Jémez: “No vengo a pasear o a ganar dinero, vengo a ganar títulos”
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.