publicidad

Justin Bieber busca 'impresionar' a Selena Gomez con su nueva imagen tul... Justin Bieber busca 'impresionar' a Selena Gomez con su nueva imagen log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Justin Bieber busca 'impresionar' a Selena Gomez con su nueva imagen

Justin Bieber busca 'impresionar' a Selena Gomez con su nueva imagen

El cantante Justin Bieber está deseando que Selena Gomez vea las imágenes de la última sesión fotográfica que ha protagonizado.

Justin Bieber está deseando que Selena Gomez vea las imágenes de la última sesión fotográfica que ha protagonizado, ya que espera poder impresionarla con su forma física y su renovado aspecto mucho más saludable.

"Justin espera que Selena vea las fotografías porque quiere que vea lo bien que está. Lo sano que está ahora mismo y cómo está tratando de cambiar para mejor. Espera poder impresionarla. Las fotos en general fueron bastante espontáneas. El fotógrafo Nick Onken es un viejo amigo suyo, se conocieron a través del hermano de Scooter, Adam, y en 2013 viajaron juntos a Guatemala para visitar una de las escuelas de Lápices de Promesas", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

publicidad

La nueva imagen de Justin respondería a su deseo de reconquistar a la cantante demostrándole que ha dejado atrás su época más rebelde.

"Selena le había estado comentando a Justin que debería aclararse el pelo todo el año pasado. Siempre se había resistido a la idea, así que a ella le parece raro que ahora haya decidido teñirse el pelo. Le ha sorprendido lo rubio que se ha puesto", aseguraba recientemente otro informante al mismo medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Los Rivera
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?