publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El actor participa en la novela con Pedro Fernández y Marjorie de Sousa.

Julián Gil lleva una gran relación con sus compañeros de novela

Julián Gil lleva una gran relación con sus compañeros de novela

Julián Gil aseguró que se ha logrado una excelente relación entre los compañeros de la telenovela "Hasta el fin del mundo".

El actor participa en la novela con Pedro Fernández y Marjorie de Sousa.
El actor participa en la novela con Pedro Fernández y Marjorie de Sousa.

Julián Gil aseguró que se ha logrado una excelente relación entre los compañeros de la telenovela Hasta el fin del mundo, por lo que desecha rumores y especulaciones que señalan que haya fricciones.

publicidad

En declaraciones a la prensa, el actor comentó que su experiencia durante las grabaciones con Marjorie de Sousa y Pedro Fernández ha sido buena, por lo que no hay tales problemas como se especula.

“Siempre surgen este tipo de rumores, pero mi experiencia al grabar me dice que no hay tal problema; creo que en estos momentos todos queremos hacer un producto de calidad”, dijo el actor.

Julián Gil opinó sobre la polémica alrededor de Nastassja Bolivar Miss Nicaragua /Univision

Gil comentó que ha sido muy divertido trabajar con Pedro Fernández, a quien describe como una persona muy amable y simpática.

Mientras que de Marjorie de Sousa, con quien ya había trabajado, aseguró que es una mujer disciplinada, que pone su empeño para que todo salga lo mejor posible.

Sobre su personaje, dijo que lo único que espera es que el público lo odie en esta historia, donde será el villano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado, es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
A Danilo Carrera ya le gustó su nueva faceta de cantante, y hasta grabó 7 canciones
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
El internet lo hizo otra vez: Estos son los mejores memes de "Los XV de Rubí"
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aumentan a 30,000 dólares la recompensa para hallar a pandilleros que asesinaron a una joven en Lynwood
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Autoridades continúan los operativos en el metro de Los Ángeles por amenaza terrorista
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.