publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El joven resultó todo un conquistador.

¡Julián Figueroa es todo un 'donjuán' como su padre!

¡Julián Figueroa es todo un 'donjuán' como su padre!

El joven cantante y actor sacó lo conquistador de su padre, ¡y ya trae a dos mujeres tras sus huesitos!

El joven resultó todo un conquistador.
El joven resultó todo un conquistador.

¡No cabe duda de que Julián salió a su padre! Y resultó ser todo un conquistador. Cuando lo veíamos más enamorado que nunca de Imelda Tuñón, terminó la relación de más de un año.

Pero no perdió tiempo, pues el pasado 29 de enero, el cantante y ahora actor Julián Figueroa fue captado por las cámaras muy ‘acarameladito’ con la joven actriz Regina Pavón en un conocido restaurante en la Ciudad de México.

Al parecer los dos quedaron flechados durante la grabación de Como dice el dicho. Sin embargo, Imelda Tuñón no se quedó de brazos cruzados y decidió recuperar el amor de Julián. Sus esfuerzos dieron éxito, pues la joven pareja retomó la relación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad