publicidad

Julia Orayen, la edecán más sexi, hizo arder el jacuzzi del Gordo logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Julia Orayen, la edecán más sexi, hizo arder el jacuzzi del Gordo

Julia Orayen, la edecán más sexi, hizo arder el jacuzzi del Gordo

La edecán que armó un escándalo en México por el atrevido escote que lució en el debate Presidencial visitó al Gordo para meterse en su jacuzzi.

Sólo bastó un ajustado vestido blanco con tremendo escote para que Julia Orayen se diera a conocer como 'la edecán del debate', y se convirtiera en una de las mujeres más buscadas por los medios y por los caballeros.

¿Te gustó la visita de Julia en el jacuzzi?, opina en los Foros.

La argentina armó tremendo revuelo al aparecer por unos segundos en uno de los eventos políticos más esperados de México, pero eso sí derrochando sensualidad.

Al ver el escultural cuerpo de 'La Edecán', Raúl no resistió las ganas de invitarla a su jacuzzi y Orayen por supuesto que aceptó. Llegó al estudio enfundada en un diminuto vestido negro y por supuesto presumiendo sus curvas.

El Gordo estaba ansioso por compartir con Julia su tina, por su parte Lili la cuestionó sobre el famoso vestido blanco, la modelo confesó que lo tiene guardado en un baúl y que está planeando subastarlo para donar el dinero a alguna asociación que proteja a los animales.

La Flaca no dejó ir a la argentina sin preguntarle si son verdaderos los rumores de que antes del debate tenía contacto con políticos mexicanos, ella desmintió cualquier relación con integrantes de los partidos políticos.

Por fin llegó el esperado momento y la guapa edecán se lució en un bikini morado, en cuanto tocó el agua del jacuzzi comenzó a salir vapor, Rauli ya la esperaba para disfrutar a su lado. Entre chiflidos y piropos, Orayen dio a conocer algunos detalles de su vida, reveló que también es instructora de yoga, platicó sobre sus planes de posar en una revista para caballeros como Dios la trajo al mundo y contó que hace algunos años tuvo un grave accidente y una camioneta le pasó por encima.

publicidad

Julia disfrutó de su chapuzon en el jacuzzi, pero sin duda los que más lo gozaron fueron los caballeros presentes y por supuesto el Gordito que no se cansó de admirar la belleza de la edecán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.