publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Julia Orayen, la edecán más sexi, hizo arder el jacuzzi del Gordo

Julia Orayen, la edecán más sexi, hizo arder el jacuzzi del Gordo

La edecán que armó un escándalo en México por el atrevido escote que lució en el debate Presidencial visitó al Gordo para meterse en su jacuzzi.

Sólo bastó un ajustado vestido blanco con tremendo escote para que Julia Orayen se diera a conocer como 'la edecán del debate', y se convirtiera en una de las mujeres más buscadas por los medios y por los caballeros.

¿Te gustó la visita de Julia en el jacuzzi?, opina en los Foros.

La argentina armó tremendo revuelo al aparecer por unos segundos en uno de los eventos políticos más esperados de México, pero eso sí derrochando sensualidad.

Al ver el escultural cuerpo de 'La Edecán', Raúl no resistió las ganas de invitarla a su jacuzzi y Orayen por supuesto que aceptó. Llegó al estudio enfundada en un diminuto vestido negro y por supuesto presumiendo sus curvas.

El Gordo estaba ansioso por compartir con Julia su tina, por su parte Lili la cuestionó sobre el famoso vestido blanco, la modelo confesó que lo tiene guardado en un baúl y que está planeando subastarlo para donar el dinero a alguna asociación que proteja a los animales.

La Flaca no dejó ir a la argentina sin preguntarle si son verdaderos los rumores de que antes del debate tenía contacto con políticos mexicanos, ella desmintió cualquier relación con integrantes de los partidos políticos.

Por fin llegó el esperado momento y la guapa edecán se lució en un bikini morado, en cuanto tocó el agua del jacuzzi comenzó a salir vapor, Rauli ya la esperaba para disfrutar a su lado. Entre chiflidos y piropos, Orayen dio a conocer algunos detalles de su vida, reveló que también es instructora de yoga, platicó sobre sus planes de posar en una revista para caballeros como Dios la trajo al mundo y contó que hace algunos años tuvo un grave accidente y una camioneta le pasó por encima.

publicidad

Julia disfrutó de su chapuzon en el jacuzzi, pero sin duda los que más lo gozaron fueron los caballeros presentes y por supuesto el Gordito que no se cansó de admirar la belleza de la edecán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
publicidad
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.