publicidad

Juez decidirá si se divulgan más vídeos de Justin Bieber logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Juez decidirá si se divulgan más vídeos de Justin Bieber

Juez decidirá si se divulgan más vídeos de Justin Bieber

Un juez decidirá mañana en una audiencia si se difunden nuevos vídeos del arresto del cantante Justin Bieber.

Un juez decidirá mañana en una audiencia si se difunden nuevos vídeos del arresto del cantante Justin Bieber en una comisaría de Miami Beach, recogidos por una cámara de vigilancia, tras una solicitud presentada por varios medios de comunicación.

En la audiencia de mañana el juez decidirá "si se difunde algún vídeo más" de la grabación de diez horas de la detención de Bieber en la comisaría de Miami Beach, dijo hoy Eunice Sigler, directora de la oficina de relaciones públicas del 11 Circuito Judicial del Tribunal de Miami-Dade.

Asimismo, William Altfield, juez del condado de Miami-Dade encargado del caso, puede fijar finalmente una fecha para el juicio contra Bieber, acusado de conducir la influencia de sustancias tóxicas y resistencia a la autoridad sin violencia, tras consultar con la Fiscalía y la defensa del canadiense, agregó Sigler.

El pasado 26 de febrero la Fiscalía divulgó nueve vídeos del arresto de ídolo pop, excepto cinco segmentos considerados de carácter íntimo.

Uno de los últimos segmentos divulgados muestra al cantante intentando andar en línea recta con cierta dificultad, tambaleándose mientras camina a lo largo de una línea blanca trazada en el suelo de la comisaría.

Previamente, se ve a un agente de la Policía cacheando al cantante, a quien le ordena que se descalce, se quite la chaqueta y se apoye en una mesa con las piernas abiertas.

publicidad

Los fiscales divulgaron las imágenes después de que la defensa de Bieber aprobara su publicación, aunque está pendiente la decisión del juez sobre la divulgación de otras escenas.

En las diez horas de grabación hay partes en las que se aprecia al cantante sometiéndose a una prueba de orina y, al parecer, tambaleante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
Gelena Solano
Bárbara De Regil nos dio un adelanto de lo que veremos en la serie y se subió al ring junto a Gelena Solano.