publicidad

¿Juan Zepeda presume nuevo romance? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Juan Zepeda presume nuevo romance?

¿Juan Zepeda presume nuevo romance?

Parece que el ex esposo de Ninel Conde se está dando una nueva oportunidad para el amor con una chica misteriosa.

Todo parece indicar que Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde y se estaría dando una nueva oportunidad al lado de una chica, con quien celebró su cumpleaños y se la pasó muy bien.

Fue el empresario quien publicó una imagen al lado de esta misteriosa mujer con las frases “100 días de felicidad”, “Llévame contigo” y “Que se caigan al abismo”.

Zepeda y Conde se separaron el año pasado en medio de una serie de dimes y diretes, pero tras el reciente escándalo de la actriz y cantante, Juan Zepeda optó por mantener su distancia y omitir sus comentarios.

Recientemente, Zepeda aseguró que no tiene nada que decir sobre la supuesta interrupción de embarazo a la que se habría sometido Ninel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.