publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Juan Zepeda no quiere saber nada de Ninel Conde

Juan Zepeda no quiere saber nada de Ninel Conde

El ex esposo del "Bombón Asesino" quiso dejar en claro que fue su decisión terminar con su matrimonio.

Juan Zepeda, el ex esposo de Ninel Conde, ofreció una entrevista a El Gordo y la Flaca, donde habló del supuesto nuevo amor del “Bombón Asesino”.

“No era mi amigo, es un conocido nada más, jamás fue mi amigo, lo dejo muy claro. Ya estamos totalmente libres, divorciados y cada quien haciendo su vida como lo vieron”, señaló el empresario.

Además, aprovechó para aclarar la situación económica en la que quedó con Ninel: “¿Tú crees que voy a andar peleando por 115 mil pesos? Es ridículo. Ya se firmó el divorcio, yo creo que no hay nada más que hablar, es un capítulo cerrado para los dos y cada quien empezando su nueva vida, nuevos proyectos y haciendo cada quien lo que le gusta y lo que quiere”.

Y como ya no quiere saber nada del “Bombón”, Zepeda nos aseguró: “Mira, yo quiero dejar muy claro ante todos ustedes que el que se fue de la casa fui yo, el que la dejó fui yo, yo fui el que se fue, el que no quiso seguir con Ninel fui yo, el que terminó con esto fui yo”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La guapa Ximena fue con Los Rieleros Del Norte para convertirse en todo una reina grupera.
Chismes Gordos: Además dicen las malas lenguas que Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares y mucho más.
El vidente le leyó las cartas a Jorge Medina de La Arrolladora Banda el Limón y parece que las cosas no irán muy bien que digamos.
La voluptuosa argentina dijo que después de la guerra nuclear que tuvo con la cubana, Niurka Marcos quiso fumar la pipa de la paz.
La hija de Jenni Rivera aclaró lo que siente ya que debe de recibir millones de dólares y como preferiría tener a su madre viva que el dinero.
El cantante sin pelos en la lengua defendió a capa y espada la serie biográfica de su padre El Rey del Jaripeo.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de la absurda suma de dinero que gastaron los famosos para sus anillos y lo que reveló un estudio sobre las mujeres bellas.
Tenemos un "retrojueves" muy romántico con dos bodas inolvidables.
Mi mundo con Mía
No se pueden perder todas las aventuras y travesuras de Raúl y Mia de Molina en Italia, muy pronto solo en elgordoylaflaca.com.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, el novio de JLo anda hospitalizado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen disfrutando de sus vacaciones y más.
Nuestra Fashionista analizó detalle a detalle el nuevo estilo de la cantante canadiense.
Gente De Zona
Por dormir tanto, los exitosos cantantes cubanos tuvieron que buscar una alternativa de viaje para cumplir un compromiso.
Gelena Solano investigó por qué fue destituida Sirey Moran, la Miss Hondura del concurso de belleza Miss Universo.
La Gozadera
Al mejor estilo de David Copperfield, Chiqui Delgado le sacó un pañuelo a Carlitos Calderón desde su retaguardia.
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Los Rivera
Familiares de los empleados de La Diva de la Banda ganan en demanda 70 millones de dólares, pero no encuentran quién les pague.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Houston Dynamo incorporó a un joven atacante colombiano de Independiente Santa Fe
Yair Arboleda, de 20 años, llegó cedido hasta final de la temporada 2016 y tiene antecedentes en el fútbol mexicano y la selección Sub-17 de Colombia.
Greivis Vásquez no estará en Río 2016
Considera que abandonar el equipo a falta de un día para viajar a Rio de Janeiro "es duro, pero hay que respetar la decisión.
Populares piscinas en Los Ángeles donde refrescarse este verano
Por un bajo costo, las piscinas públicas son una actividad para divertirse en familia y refrescarse en esta temporada de verano.
Juan Martín Del Potro: "No soy candidato a ganar un medalla en los Juegos Olímpicos"
El tenista argentino buscará repetir la presea de bronce obtenida en la edición de Londres 2012.