publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Juan Zepeda no quiere saber nada de Ninel Conde

Juan Zepeda no quiere saber nada de Ninel Conde

El ex esposo del "Bombón Asesino" quiso dejar en claro que fue su decisión terminar con su matrimonio.

Juan Zepeda, el ex esposo de Ninel Conde, ofreció una entrevista a El Gordo y la Flaca, donde habló del supuesto nuevo amor del “Bombón Asesino”.

“No era mi amigo, es un conocido nada más, jamás fue mi amigo, lo dejo muy claro. Ya estamos totalmente libres, divorciados y cada quien haciendo su vida como lo vieron”, señaló el empresario.

Además, aprovechó para aclarar la situación económica en la que quedó con Ninel: “¿Tú crees que voy a andar peleando por 115 mil pesos? Es ridículo. Ya se firmó el divorcio, yo creo que no hay nada más que hablar, es un capítulo cerrado para los dos y cada quien empezando su nueva vida, nuevos proyectos y haciendo cada quien lo que le gusta y lo que quiere”.

Y como ya no quiere saber nada del “Bombón”, Zepeda nos aseguró: “Mira, yo quiero dejar muy claro ante todos ustedes que el que se fue de la casa fui yo, el que la dejó fui yo, yo fui el que se fue, el que no quiso seguir con Ninel fui yo, el que terminó con esto fui yo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad