publicidad

Juan Zepeda no quiere saber nada de Ninel Conde tulip-seccion-2017.818c3... Juan Zepeda no quiere saber nada de Ninel Conde logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Juan Zepeda no quiere saber nada de Ninel Conde

Juan Zepeda no quiere saber nada de Ninel Conde

El ex esposo del "Bombón Asesino" quiso dejar en claro que fue su decisión terminar con su matrimonio.

Juan Zepeda, el ex esposo de Ninel Conde, ofreció una entrevista a El Gordo y la Flaca, donde habló del supuesto nuevo amor del “Bombón Asesino”.

“No era mi amigo, es un conocido nada más, jamás fue mi amigo, lo dejo muy claro. Ya estamos totalmente libres, divorciados y cada quien haciendo su vida como lo vieron”, señaló el empresario.

Además, aprovechó para aclarar la situación económica en la que quedó con Ninel: “¿Tú crees que voy a andar peleando por 115 mil pesos? Es ridículo. Ya se firmó el divorcio, yo creo que no hay nada más que hablar, es un capítulo cerrado para los dos y cada quien empezando su nueva vida, nuevos proyectos y haciendo cada quien lo que le gusta y lo que quiere”.

Y como ya no quiere saber nada del “Bombón”, Zepeda nos aseguró: “Mira, yo quiero dejar muy claro ante todos ustedes que el que se fue de la casa fui yo, el que la dejó fui yo, yo fui el que se fue, el que no quiso seguir con Ninel fui yo, el que terminó con esto fui yo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.
Tenemos más detalles sobre el complicado proceso legal que enfrenta en hijo de Pepe Aguilar en la corte.
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.