publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Juan Rivera recibió amenazas de muerte

Juan Rivera recibió amenazas de muerte

En exclusiva Juan Rivera habló con El Gordo y La Flaca sobre lo sucedido en la ciudad de Abasolo.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes donde se mostraba a Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, golpeando brutalmente a un fanático durante un concierto en la Ciudad de Abasolo, en México, Juan confesó que recibió alrededor de una 800 amenazas de muerte, comentarios negativos y hasta ataques de los medios de comunicación.

Y es que los últimos días han sido una pesadilla para la familia Rivera. "Somos nacidos aquí en Estados Unidos, pero mi papá es de Jalisco y mi mamá de Sonora. Eso sí es algo que me molestó mucho, que por qué no reaccionamos así en Estados Unidos. Uno cuando está enojado no piensa donde está. Le pido al público que nos de una oportunidad, le pido a la gente que nos dé la oportunidad de ser ese orgullo mexicano", dijo en exclusiva el hermano de La Diva de la Banda.

publicidad

Juan se refiere a los rumores que comenzaron a circular de que los Rivera serían vetados por sus fanáticos tras su comportamiento.

"Tal vez fue bueno que esto sucediera, para que manejemos mejor las situaciones, para que pongamos los pies sobre la tierra", confesó.

El hermano de Jenni dijo que buscará a Marcos, el hombre que agredió, para disculparse personalmente. "Yo estoy muy agradecido porque él pudo haberme hecho pedazos y al contrario, vi en una entrevista que se disculpó con mi hermana", comentó.

Ante los rumores de que si le habían pagado a Marcos, Juan dijo que ni siquiera ha hablado con él. "Yo quisiera tener dinero para pagarle. Si le causé algún daño, con gusto le pagaré", aseguró.

Pero esa no ha sido la única controversia. Y es que recientemente Lupillo Rivera se pronunció sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

"Dije, si no me vas a apoyar porque yo me equivoqué, también  creo que sería más inteligente no hacer ningún comentario. Mi papá se ha equivocado muchísimas veces y yo siempre daré la cara por él. Yo meto las manos en el fuego por mi hermano, lo quiero con toda mi alma aunque dice que no nos respalda en esto. Yo lo respaldo a él en cualquier cosa. No hay como el amor familiar, porque a la final esta carrera se puede acabar y al final de cuentas quiero ver a mi hermano", dijo.

publicidad

Juan aseguró que seguirá presentándose en México y hasta está dispuesto a enfrentar las consecuencias. "Voy a dar la cara. Si me sale caro el error, voy a presentarme igualito. No me voy a bajar del escenario. Estoy dispuesto a recibir la humillación que yo le di a esa persona", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
La actriz recordó los regaños, consejos y cuidados que su amigo Alberto Aguilera le dio desde sus años de juventud, hasta su muerte.
Raúl de Molina nos trajo noticias de última hora sobre lo que van a hacer con el cuerpo del cantante para trasladarlo a México.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tanya Charry recordó el lindo momento que pudo conocer y entrevistar a su ídolo.
En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
La amiga del cantante nos comentó lo que pasará con la fortuna de Juanga, y le reclamó que la dejó triste, sola y sin confidente.
México se alista para cuando llegue el cuerpo de 'El Divo de Juárez' al Palacio de Bellas Artes, y Gustavo Adolfo Infante nos contó cómo van los preparativos y los honores al pie de su estatua.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Nuestro reportero David Valadez pudo obtener las últimas imágenes del cantante después de su último concierto en Los Angeles.
El cantante grupero recordó cuando lo conoció, y expresó cómo se siente con esta pérdida tan grande para la música mexicana.
La última vez que Angelica María vio en vivo a su amigo el cantante tuvo un gesto hermoso con ella. Entérate de cuál.
El abogado Vance Owen nos explicó los motivos por los cuales no se le practicó una autopsia al cantante.
Preparado por Tanya Charry, aquí tienen un resumen de todo lo que vivió Juan Gabriel en los escenarios y en su vida personal.
Los fanáticos de California se congregaron en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendirle homenaje al cantante.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo saber que un hijo nos miente?
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Puertorriqueña recibe reconocimiento por nombramiento del presidente Obama
Mari Carmen Aponte fue designada por el Presidente como secretaria auxiliar de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.
Tenis
La resaca del oro olímpico le costó la derrota a Mónica Puig en la primera ronda del Abierto de EEUU
Además del cansancio físico y mental tras ganar en Río 2016, la boricua tuvo muy poca preparación para el torneo.
Javier 'Chicharito' Hernández calló a un aficionado en Twitter
Tras la broma que le hizo a Oribe Peralta, aficionados del América intentaron molestar al delantero mexicano.
Denver Broncos
¿Será un augurio? Sánchez identificado erróneamente en el programa de Broncos
Los Broncos anunciaron que Trevor Siemian será el QB titular. Hubo un error en el programa, una pista de que Sánchez podría perderse por completo.
Kaká se solidariza con las víctimas del terremoto en Italia
El astro brasileño tiene un gran vínculo en Italia pues jugó con el AC Milan por seis temporadas en donde ganó el Balón de Oro.