publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Juan Rivera recibió amenazas de muerte

Juan Rivera recibió amenazas de muerte

En exclusiva Juan Rivera habló con El Gordo y La Flaca sobre lo sucedido en la ciudad de Abasolo.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes donde se mostraba a Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, golpeando brutalmente a un fanático durante un concierto en la Ciudad de Abasolo, en México, Juan confesó que recibió alrededor de una 800 amenazas de muerte, comentarios negativos y hasta ataques de los medios de comunicación.

Y es que los últimos días han sido una pesadilla para la familia Rivera. "Somos nacidos aquí en Estados Unidos, pero mi papá es de Jalisco y mi mamá de Sonora. Eso sí es algo que me molestó mucho, que por qué no reaccionamos así en Estados Unidos. Uno cuando está enojado no piensa donde está. Le pido al público que nos de una oportunidad, le pido a la gente que nos dé la oportunidad de ser ese orgullo mexicano", dijo en exclusiva el hermano de La Diva de la Banda.

publicidad

Juan se refiere a los rumores que comenzaron a circular de que los Rivera serían vetados por sus fanáticos tras su comportamiento.

"Tal vez fue bueno que esto sucediera, para que manejemos mejor las situaciones, para que pongamos los pies sobre la tierra", confesó.

El hermano de Jenni dijo que buscará a Marcos, el hombre que agredió, para disculparse personalmente. "Yo estoy muy agradecido porque él pudo haberme hecho pedazos y al contrario, vi en una entrevista que se disculpó con mi hermana", comentó.

Ante los rumores de que si le habían pagado a Marcos, Juan dijo que ni siquiera ha hablado con él. "Yo quisiera tener dinero para pagarle. Si le causé algún daño, con gusto le pagaré", aseguró.

Pero esa no ha sido la única controversia. Y es que recientemente Lupillo Rivera se pronunció sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

"Dije, si no me vas a apoyar porque yo me equivoqué, también  creo que sería más inteligente no hacer ningún comentario. Mi papá se ha equivocado muchísimas veces y yo siempre daré la cara por él. Yo meto las manos en el fuego por mi hermano, lo quiero con toda mi alma aunque dice que no nos respalda en esto. Yo lo respaldo a él en cualquier cosa. No hay como el amor familiar, porque a la final esta carrera se puede acabar y al final de cuentas quiero ver a mi hermano", dijo.

publicidad

Juan aseguró que seguirá presentándose en México y hasta está dispuesto a enfrentar las consecuencias. "Voy a dar la cara. Si me sale caro el error, voy a presentarme igualito. No me voy a bajar del escenario. Estoy dispuesto a recibir la humillación que yo le di a esa persona", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
América busca continuar con el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.