publicidad

Juan Gabriel está de cumpleaños. Felicítalo por sus 60 años de vida logo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Juan Gabriel está de cumpleaños. Felicítalo por sus 60 años de vida

Juan Gabriel está de cumpleaños. Felicítalo por sus 60 años de vida

Juan Gabriel cumple hoy 60 años de vida. Felicita al cantautor mexicano y dinos cuál de sus canciones es tu favorita.

Divo de divos

Juan Gabriel -su verdadero nombre es Alberto Aguilera Valadez- cumple hoy 60 años de vida y en El Gordo y la Flaca se lo festejan con una remembranza de su exitosa carrera profesional. Felicita al cantautor mexicano y dinos cuál de sus canciones es tu favorita. No te pierdas la fiesta de cumpleaños en El Gordo y la Flaca hoy a las 4PM/3 Centro.

El Divo de Juárez nació en Parácuaro, Michoacán, el 7 de enero de 1950. Autor de más de mil canciones, ha vendido más de 100 millones de discos y ha realizado cerca de ocho mil presentaciones por todo el mundo. Sus canciones han sido traducidas a varios idiomas -desde portugués, alemán e inglés hasta ruso, turco o japonés- y cantadas por cientos de intérpretes.

Después de una difícil infancia, Juan Gabriel empezó a escribir canciones a los 13 años. Su primera se tituló La muerte del palomo. A los 15 años, Juanga comenzó a ganarse la vida cantando en bares de Ciudad Juárez y Chihuahua como el Noa Noa (al que años después inmortalizó con una canción).

En 1971 grabó su primer éxito: No Tengo Dinero que lo llevó a la escena internaiconal y a grabar con la Orquesta Sinfónica de Londres.

A partir de ese momento, Juan Gabriel cosechó triunfo tras triunfo con canciones como Se me olvidó otra vez, Querida, Pero que necesidad, Gracias por esperar, Abrázame muy fuerte, entre otras muchas.

publicidad

Su fama se acrecentó con los años y se convirtió en la máxima figura de la música mexicana a nivel mundial, ofreciendo conciertos alrededor del mundo con gran aceptación.

¡Felicítalo aquí por sus 60 años de vida!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad