publicidad

José Ron habló en exclusiva sobre su problema con las drogas tulip-secci... José Ron habló en exclusiva sobre su problema con las drogas logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

José Ron habló en exclusiva sobre su problema con las drogas

José Ron habló en exclusiva sobre su problema con las drogas

El actor abrió su alma y en entrevista con Tanya Charry confesó que vivió una pesadilla, sufrió de adicción a las drogas y el alcohol.

El famoso actor abrió su alma para las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ y en entrevista con Tanya Charry confesó que vivió una pesadilla, sufrió de adicción a las drogas y el alcohol.

¿Quién te gusta más José Ron o Jorge Salinas? Opina en los Foros.

“Me pasaron cosas, por el alcohol, las drogas, la fiesta…me afectaba, a mi familia, hasta que finalmente llegué hasta el hospital y fue momento de aprender”, explicó la estrella con la voz entrecortada.

Afortunadamente su novia, Carla Pineda, lo ayudó y rescató del infierno de las adicciones: “Fue una luz en mi vida y camino, la conocí en un momento clave…me acercó mucho a Dios”, expresó.

Para José no fue sencillo encontrar su rumbo, probó en las fuerzas básicas de las Chivas pero sufrió una lesión y tuvo que abandonar el deporte. Lo intentó en el mundo de la música dentro de un grupo juvenil, pero tampoco tuvo suerte.

Fue el destino y la ayuda de un amigo lo que le abrió las puertas a la actuación, pero tampoco le fue sencillo pies sus padres esteban en proceso de divorcio y su situación económica era crítica, hasta tuvo que pedir dinero en la central de autobuses.

Gracias a su trabajo, sacrificio y talento, Ron ha probado las mieles del éxito y señaló que no ha sido sencillo trabajar al lado de grandes personalidades como Jorge Salinas, pero ha sabido sortear los desafíos y ahora disfruta de la fama y nuevos proyectos que tocan a su puerta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Alguna vez has soñado con tener una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood? Pues te contamos como lograrlo.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Gustavo Adolfo Infante pudo hablar desde la ciudad de México con uno de los actores más queridos de la pantalla chica. No te pierdas esta entrevista con el gran Ernesto Laguardia.
publicidad