publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

José Ron habló en exclusiva sobre su problema con las drogas

José Ron habló en exclusiva sobre su problema con las drogas

El actor abrió su alma y en entrevista con Tanya Charry confesó que vivió una pesadilla, sufrió de adicción a las drogas y el alcohol.

El famoso actor abrió su alma para las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ y en entrevista con Tanya Charry confesó que vivió una pesadilla, sufrió de adicción a las drogas y el alcohol.

¿Quién te gusta más José Ron o Jorge Salinas? Opina en los Foros.

“Me pasaron cosas, por el alcohol, las drogas, la fiesta…me afectaba, a mi familia, hasta que finalmente llegué hasta el hospital y fue momento de aprender”, explicó la estrella con la voz entrecortada.

Afortunadamente su novia, Carla Pineda, lo ayudó y rescató del infierno de las adicciones: “Fue una luz en mi vida y camino, la conocí en un momento clave…me acercó mucho a Dios”, expresó.

Para José no fue sencillo encontrar su rumbo, probó en las fuerzas básicas de las Chivas pero sufrió una lesión y tuvo que abandonar el deporte. Lo intentó en el mundo de la música dentro de un grupo juvenil, pero tampoco tuvo suerte.

Fue el destino y la ayuda de un amigo lo que le abrió las puertas a la actuación, pero tampoco le fue sencillo pies sus padres esteban en proceso de divorcio y su situación económica era crítica, hasta tuvo que pedir dinero en la central de autobuses.

Gracias a su trabajo, sacrificio y talento, Ron ha probado las mieles del éxito y señaló que no ha sido sencillo trabajar al lado de grandes personalidades como Jorge Salinas, pero ha sabido sortear los desafíos y ahora disfruta de la fama y nuevos proyectos que tocan a su puerta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad