publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

José Manuel Figueroa: "Respeto a Ninel Conde y le mando un beso"

José Manuel Figueroa: "Respeto a Ninel Conde y le mando un beso"

José Manuel Figueroa le mandó un beso a Ninel Conde, así como sus respetos luego del altercado que tuvieron a través de Twitter.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa vivieron un tórrido romance que ahora ya ninguno de los dos quiere recordar, pues se han dado hasta con la cubeta y la cantante ya no quiere opinar más sobre el que alguna vez fue su gran amor.

Sin embargo, el hijo de Joan Sebastian le mandó un beso a Ninel, así como sus respetos luego del altercado que tuvieron a través de Twitter. El cantante había colocado en la red social que al Bombón Asesino no se le iba "a quitar la hipermetropía aunque lea mucho".

Ninel sólo respondió: "Primero me saqué de onda porque dije: '¿pues qué le sucede, no?' y después pues ya vi que cayó en una provocación de un medio que mandó un tweet por ahí diciendo algo que yo no dije de esa manera y luego ya respondió", había dicho al programa matutino Hoy.

Sin alterarse de más, Ninel confesó que no le extrañaba esa actitud de su ex novio: "No me extraña, ya lo conozco, estuve 5 años y ya no quiero hablar del tema porque no lo merece y pues por respeto a mi esposo".

"Yo le tengo gran respeto a la señora, yo creo que, no es necesario eh utilizar ese tipo de situaciones, le mando un beso. Pensé que le iba a causar risa, no la vi reaccionar, pero le mando un beso la señora. Al final de cuentas es una persona que está en mi pasado y ahí se va quedar y es algo muy viejo y la verdad con todo mi respeto le mando saludos", fueron las palabras de Figueroa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
La conductora nos contó qué veremos en Pequeños Gigantes USA y prometió que la diversión y el humor están garantizados.
También Clarissa Molina trajo la foto del cumpleaños de la abuela de Thalía y la polémica que ha causado Maluma con su nuevo peinado.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad