publicidad

José Manuel Figueroa: "Respeto a Ninel Conde y le mando un beso" logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

José Manuel Figueroa: "Respeto a Ninel Conde y le mando un beso"

José Manuel Figueroa: "Respeto a Ninel Conde y le mando un beso"

José Manuel Figueroa le mandó un beso a Ninel Conde, así como sus respetos luego del altercado que tuvieron a través de Twitter.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa vivieron un tórrido romance que ahora ya ninguno de los dos quiere recordar, pues se han dado hasta con la cubeta y la cantante ya no quiere opinar más sobre el que alguna vez fue su gran amor.

Sin embargo, el hijo de Joan Sebastian le mandó un beso a Ninel, así como sus respetos luego del altercado que tuvieron a través de Twitter. El cantante había colocado en la red social que al Bombón Asesino no se le iba "a quitar la hipermetropía aunque lea mucho".

Ninel sólo respondió: "Primero me saqué de onda porque dije: '¿pues qué le sucede, no?' y después pues ya vi que cayó en una provocación de un medio que mandó un tweet por ahí diciendo algo que yo no dije de esa manera y luego ya respondió", había dicho al programa matutino Hoy.

Sin alterarse de más, Ninel confesó que no le extrañaba esa actitud de su ex novio: "No me extraña, ya lo conozco, estuve 5 años y ya no quiero hablar del tema porque no lo merece y pues por respeto a mi esposo".

"Yo le tengo gran respeto a la señora, yo creo que, no es necesario eh utilizar ese tipo de situaciones, le mando un beso. Pensé que le iba a causar risa, no la vi reaccionar, pero le mando un beso la señora. Al final de cuentas es una persona que está en mi pasado y ahí se va quedar y es algo muy viejo y la verdad con todo mi respeto le mando saludos", fueron las palabras de Figueroa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.