publicidad

José Manuel Figueroa no demandará a la madre de su supuesto hijo tulip-s... José Manuel Figueroa no demandará a la madre de su supuesto hijo logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

José Manuel Figueroa no demandará a la madre de su supuesto hijo

José Manuel Figueroa no demandará a la madre de su supuesto hijo

José Manuel Figueroa dijo a El Gordo y La Flaca que no piensa demandar a la madre del adolescente que decían era su hijo.

José Manuel Figueroa dijo a El Gordo y La Flaca que no piensa demandar a la mujer que había dicho que su hijo era del cantante mexicano. Blanca Juárez, a quien Figueroa conoció en un hotel en 1990, dijo que se embarazó del cantante en esa entonces.

"Sabíamos que había una duda, y por eso es que yo accedí a la prueba de ADN. Ese muchacho es una persona de buen corazón. Yo le deseo todo lo mejor. Mis padres estaban ilusionados, después de perder tanta vida en la familia. Creo que la esperanza de pensar que tenemos más familia, es bonito. Mi mamá me dijo desde el principio cuando supo de ese muchacho, que hasta se parecía a Juán Sebastián", dijo.

publicidad

Como se recordará, Joan Sebastián perdió a un hijo, Juán Sebastián Figueroa González, en junio de 2010. 

Figueroa además dijo que le había pedido a Juárez manejar con la mayor discreción posible el examen de ADN, pero "una revista inventó cosas y apoya la mentira con tal de sacar publicidades".

El cantante aseguró que no ha hablado con Blanca ni piensa demandarla.

Hasta ahora, la única hija legítima que se le conoce a José Manuel es Gabriela de 16 años. Con ella existe un pleito de manutención al cual el cantante contestó: "Yo con mi hija estoy bien. Es un proceso lento (el pago de la manutención), delicado y muy tedioso. Tiene solución", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.