publicidad

José Manuel Figueroa está dispuesto a reconocer a su hijo tulip-seccion-... José Manuel Figueroa está dispuesto a reconocer a su hijo logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

José Manuel Figueroa está dispuesto a reconocer a su hijo

José Manuel Figueroa está dispuesto a reconocer a su hijo

El cantante enfrenta una demanda por la manutención de un bebé, y está dispuesto a conocerlo y amarlo.

Después de que dimos a conocer que una mujer interpuso una demanda en contra de José Manuel Figueroa para exigirle una pensión alimenticia para su hijo de cinco meses, el cantante habló con El Gordo y la Flaca para aclarar esta situación.

“Es un tema en el cual no puedo ahondar mucho porque es un proceso que se va a llevar en la corte, así lo quiso Evelyn en vez de buscarme, con su abogado así lo decidieron, están usando la carta del medio de comunicación para meter presión de alguna forma, es un tema que estoy abriendo hoy y pienso cerrarlo hoy, y si es mi hijo, bienvenido, y si no, le brindó mi amor también”, aseguró.

publicidad

Sin embargo, no es la primera vez que Figueroa atraviesa por una situación similar: “Me causó mucha ilusión que Sebastián fuera mi hijo, me causó ilusión, desgraciadamente la prueba de sangre resultó negativa”.

Y aunque está dispuesto a enfrentar a Evelyn, hará lo correcto por el bien del niño: “Bueno, creo que lo más importante, si llegara a ser mi hijo, es que yo lo conociera, tener la oportunidad y el permiso de su madre de amarlo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Los Rivera
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?