publicidad

José Manuel Figueroa está dispuesto a reconocer a su hijo logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

José Manuel Figueroa está dispuesto a reconocer a su hijo

José Manuel Figueroa está dispuesto a reconocer a su hijo

El cantante enfrenta una demanda por la manutención de un bebé, y está dispuesto a conocerlo y amarlo.

Después de que dimos a conocer que una mujer interpuso una demanda en contra de José Manuel Figueroa para exigirle una pensión alimenticia para su hijo de cinco meses, el cantante habló con El Gordo y la Flaca para aclarar esta situación.

“Es un tema en el cual no puedo ahondar mucho porque es un proceso que se va a llevar en la corte, así lo quiso Evelyn en vez de buscarme, con su abogado así lo decidieron, están usando la carta del medio de comunicación para meter presión de alguna forma, es un tema que estoy abriendo hoy y pienso cerrarlo hoy, y si es mi hijo, bienvenido, y si no, le brindó mi amor también”, aseguró.

publicidad

Sin embargo, no es la primera vez que Figueroa atraviesa por una situación similar: “Me causó mucha ilusión que Sebastián fuera mi hijo, me causó ilusión, desgraciadamente la prueba de sangre resultó negativa”.

Y aunque está dispuesto a enfrentar a Evelyn, hará lo correcto por el bien del niño: “Bueno, creo que lo más importante, si llegara a ser mi hijo, es que yo lo conociera, tener la oportunidad y el permiso de su madre de amarlo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.