publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jorge Salinas se personificó de Jesús de Nazareth para 'Qué Bonito Amor'

Jorge Salinas se personificó de Jesús de Nazareth para 'Qué Bonito Amor'

Jorge Salinas dijo conmovido lo importante que es para él personificar a Jesús y más en la fecha más importante para los católicos, semana santa.

El vía crucis de Jorge Salinas

Con túnica blanca, corona de espinas y una cruz a sus espaldas, así fue como vimos a Jorge Salinas personificando a Jesús de Nazareth para la telenovela Qué Bonito Amor. Pero en uno de los descansos de las grabaciones el mismo Jorge nos dijo que su caracterización no fue nada fácil.

"Emocionado, pero a la vez temeroso. Yo soy católico y no es lo mismo tener la preparación para representar la pasión de Cristo a meterlo en una escena. Pero como actor sí te sientes comprometido. No podía dormir, estaba muy nervioso, creo que es algo de mucho respeto y espero cumplir con las expectativas tanto del productor como del público", dijo Jorge sobre su participación.

Pero su actuación, Jorge la llevó a un punto extremo, porque estuvo sin comer y sin descanso, con tal de personificar mejor a Jesús. 

Jorge Salinas fue flagelado, cargó la cruz y fue crucificado y a pesar de todo, dijo no haberse sentido muy a gusto con la personificación.

"La caracterización es muy importante, pero lo más importante es lo que uno aporta y yo no siento que tenga la capacidad para representar a Jesús. Si hubiera sido yo, Salinas, no hubiera participado en el casting", dijo el actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
También Kate del Castillo podría postularse como gobernadora si gana una querella contra el Estado de México, esto y más.
Los cantantes están arrasando en México con su nuevo show y pretenden hacer lo mismo y robarse el corazón de la Unión Americana.
Conoce las mujeres que tuvieron protagonismo en diferentes etapas de la agitada vida del dictador cubano recién fallecido.
Después de que se dijeran de todo, ahora Laura Zapata asegura que no le quitan el sueño las amenazas de la vedette cubana.  
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
La semana política en un minuto: abogados de Trump intentan impedir el reconteo de votos
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs