publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jorge Salinas se personificó de Jesús de Nazareth para 'Qué Bonito Amor'

Jorge Salinas se personificó de Jesús de Nazareth para 'Qué Bonito Amor'

Jorge Salinas dijo conmovido lo importante que es para él personificar a Jesús y más en la fecha más importante para los católicos, semana santa.

El vía crucis de Jorge Salinas

Con túnica blanca, corona de espinas y una cruz a sus espaldas, así fue como vimos a Jorge Salinas personificando a Jesús de Nazareth para la telenovela Qué Bonito Amor. Pero en uno de los descansos de las grabaciones el mismo Jorge nos dijo que su caracterización no fue nada fácil.

"Emocionado, pero a la vez temeroso. Yo soy católico y no es lo mismo tener la preparación para representar la pasión de Cristo a meterlo en una escena. Pero como actor sí te sientes comprometido. No podía dormir, estaba muy nervioso, creo que es algo de mucho respeto y espero cumplir con las expectativas tanto del productor como del público", dijo Jorge sobre su participación.

Pero su actuación, Jorge la llevó a un punto extremo, porque estuvo sin comer y sin descanso, con tal de personificar mejor a Jesús. 

Jorge Salinas fue flagelado, cargó la cruz y fue crucificado y a pesar de todo, dijo no haberse sentido muy a gusto con la personificación.

"La caracterización es muy importante, pero lo más importante es lo que uno aporta y yo no siento que tenga la capacidad para representar a Jesús. Si hubiera sido yo, Salinas, no hubiera participado en el casting", dijo el actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad