publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jorge Salinas se personificó de Jesús de Nazareth para 'Qué Bonito Amor'

Jorge Salinas se personificó de Jesús de Nazareth para 'Qué Bonito Amor'

Jorge Salinas dijo conmovido lo importante que es para él personificar a Jesús y más en la fecha más importante para los católicos, semana santa.

El vía crucis de Jorge Salinas

Con túnica blanca, corona de espinas y una cruz a sus espaldas, así fue como vimos a Jorge Salinas personificando a Jesús de Nazareth para la telenovela Qué Bonito Amor. Pero en uno de los descansos de las grabaciones el mismo Jorge nos dijo que su caracterización no fue nada fácil.

"Emocionado, pero a la vez temeroso. Yo soy católico y no es lo mismo tener la preparación para representar la pasión de Cristo a meterlo en una escena. Pero como actor sí te sientes comprometido. No podía dormir, estaba muy nervioso, creo que es algo de mucho respeto y espero cumplir con las expectativas tanto del productor como del público", dijo Jorge sobre su participación.

Pero su actuación, Jorge la llevó a un punto extremo, porque estuvo sin comer y sin descanso, con tal de personificar mejor a Jesús. 

Jorge Salinas fue flagelado, cargó la cruz y fue crucificado y a pesar de todo, dijo no haberse sentido muy a gusto con la personificación.

"La caracterización es muy importante, pero lo más importante es lo que uno aporta y yo no siento que tenga la capacidad para representar a Jesús. Si hubiera sido yo, Salinas, no hubiera participado en el casting", dijo el actor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Vance Owen nos dio detalles de lo que ha pasado en el caso de la demanda en contra de Starwood Management.
Mira la lista de matrimonios famosos que son tan afortunados por que cuentan con amor y muchos dolaritos.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La redes sociales han servido en los últimos años, para hacer figuras públicas a los familiares de los famosos, aquí tenemos la lista.
El cantante vino para hablar de su música y defenderse de algunas críticas, pero lo sorprendimos con un audio de una entrevista donde confesó todo lo que siente por Ninel.
El cantante salió a hablar de la relación que tuvo con el bombón asesino y hasta la defendió de las acusaciones de su ex Juan Zepeda.
La Gozadera
Mira lo que pasó cuando Ninel se enteró que Raúl la cambió por la mujer de William Levy, y todo por culpa de Carlitos el productor.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
El cantante de Banda MS en exclusiva nos contó paso a paso cómo fue el terrible atentado que por poco le quita la vida.
Mira la reacción de nuestro Gordo cuando el "Bombón Asesino" decidió modelar su cuerpo esbelto en su cara.
La cantante nos habló de la gira que hará por todo Europa y mandó unos muy buenos consejos a Lili, Ninel y a todas para poder mantenerse luciendo jóvenes y preciosas.
GYF Digital
Ximena Córdoba explicó todo lo que ocurrió con Rihanna y cómo puso un alto a las personas atrapando a Pokemon durante su concierto.
También descubrimos que los integrantes de Voz de Mando no han leído la ‘Dieta del Gordo’, porque están cada vez más pesados.
Jennifer Lopez
La "Diva del Bronx" pasó todo el fin de semana celebrando su cumpleaños número 47, y tenemos detalles de todo lo que sucedió.
Chismes gordos: Además, están criticando al Komander por ser ‘hipócrita’, y mucho más.
Circulan muchos rumores que entre los dos actores hay problemas y celos en el set de grabaciones de la novela "Tres Veces Ana".
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
A los jugadores del Arsenal les gustaría tener un Partido de las Estrellas en Inglaterra
Jugadores y entrenadores del Equipo de las Estrellas de la MLS y el Arsenal estuvieron en una conferencia de prensa conjunta previo al MLS All-Star Game 2016, del jueves.
El Equipo de la Estrellas de la MLS suma a dos nuevos defensores para enfrentar al Arsenal
Kellyn Acosta y Jelle Van Damme sustituyen a Matt Besler y Liam Ridgewell, con problemas físicos.
Mexicanos 'rechazados' en Liga MX encuentran refugio en Centro y Sudamérica
Rogelio Chávez se une a una lista de futbolistas mexicanos que encontraron un lugar y la oportunidad de jugar en Centroamérica y Sudamérica.