publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jorge Salinas se personificó de Jesús de Nazareth para 'Qué Bonito Amor'

Jorge Salinas dijo conmovido lo importante que es para él personificar a Jesús y más en la fecha más importante para los católicos, semana santa.

El vía crucis de Jorge Salinas

publicidad

Con túnica blanca, corona de espinas y una cruz a sus espaldas, así fue como vimos a Jorge Salinas personificando a Jesús de Nazareth para la telenovela Qué Bonito Amor. Pero en uno de los descansos de las grabaciones el mismo Jorge nos dijo que su caracterización no fue nada fácil.


"Emocionado, pero a la vez temeroso. Yo soy católico y no es lo mismo tener la preparación para representar la pasión de Cristo a meterlo en una escena. Pero como actor sí te sientes comprometido. No podía dormir, estaba muy nervioso, creo que es algo de mucho respeto y espero cumplir con las expectativas tanto del productor como del público", dijo Jorge sobre su participación.

Pero su actuación, Jorge la llevó a un punto extremo, porque estuvo sin comer y sin descanso, con tal de personificar mejor a Jesús. 

Jorge Salinas fue flagelado, cargó la cruz y fue crucificado y a pesar de todo, dijo no haberse sentido muy a gusto con la personificación.

"La caracterización es muy importante, pero lo más importante es lo que uno aporta y yo no siento que tenga la capacidad para representar a Jesús. Si hubiera sido yo, Salinas, no hubiera participado en el casting", dijo el actor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Humor
El primer día su visita fue grata, pero su visita todos los días hizo que nuestra Cosita Linda se volviera loco.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Zion & Lennox
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Fidel Rueda
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
La mejores últimas bromas de Barack Obama
En su última cena con la prensa acreditada ante la Casa Blanca el presidente lanzó dardos a los medios, a los políticos, a sí mismo y, por supuesto, al republicano Donald Trump.
Cuba autoriza la entrada de cubanos que llegarán a la isla en cruceros
Una nota publicada en el Granma especifica que se autorizará "la entrada y salida de ciudadanos cubanos, con independencia de su condición migratoria, en calidad de pasajeros y tripulantes en buques mercantes".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
Leicester no pasó del empate en casa de Manchester United y aún no puede llamarse campeón
Los 'Foxes' no pudieron sacar los tres puntos de Old Trafford y con el empate deben esperar por el resultado de Tottenham para definir al monarca.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Fórmula 1
El alemán Nico Rosberg gana el Gran Premio de Rusia y firma cuatro triunfos de cuatro
El alemán de Mercedes mantuvo su total dominio en el comienzo del Mundial de Fórmula Uno 2016 con su cuarta victoria consecutiva.