publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jorge Salinas se defendió

Jorge Salinas se defendió

Jorge Salinas reaccionó duro contra las declaraciones que hizo este fin de semana su ex mujer Fátima Boggio.

Lamenta pleito con su ex mujer

Jorge Salinas reaccionó duro contra las declaraciones que hizo, este fin de semana, su ex mujer Fátima Boggio, quien lo calificó como un mal padre.

El actor dijo que quien deberá responder a las acusaciones de Fatima son sus abogados. “Doy la cara a los medios y a la justicia porque me interesa que se sepa que soy inocente”, indicó Salinas.

Agregó que le da mucha tristeza el pleito con su ex, pues desde hace dos  años que ella no me permite ver a ‘sus chamacos’

A lo que Boggio comentó que ella siempre ha tenido las puertas abiertas para que Jorge vea a sus hijos, ‘Lo que pasa es que  él quiere las cosas a su modo,. Incluso  firme un convenio para que él los viera cuantas veces quisiera y yo lo llamaba para que los viera y él nunca hizo caso.

Jorge Salinas espera que su ex mujer ya se tranquilice “espero que acepte nuestra separación definitiva y sea feliz como lo soy”.

Fátima dijo a las cámaras de El Gordo y la Flaca, que Jorge  “tiene la soberbia tan grande y cree que estoy ardida. Pero como hombre yo lo saque de mi corazón hace mucho y ni como amigo, ni como hombre,  me interesa en absoluto.

La ex mujer  dijo que si Jorge no quiere más ataque que cierre el pico y se calle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad