publicidad

Jorge Salinas: "Queremos tener un hijo, pero debemos ser responsables" t... Jorge Salinas: "Queremos tener un hijo, pero debemos ser responsables" l...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jorge Salinas: "Queremos tener un hijo, pero debemos ser responsables"

Jorge Salinas: "Queremos tener un hijo, pero debemos ser responsables"

Jorge Salinas se presentó en el show con Raúl de Molina, y platicó sobre su nueva telenovela "Qué bonito amor".

Este lunes 15 de abril llega a Univision la telenovela Qué bonito amor, donde Jorge Salinas y Danna García llevarán el folclor mexicano hasta los Estados Unidos. Por este motivo, el actor se presentó en El Gordo y la Flaca para platicarnos de este proyecto tan especial.

“Estoy muy emocionado, creo que la gente está esperando mucho este proyecto y estoy muy orgulloso de pertenecer a él”, dijo Jorge Salinas, quien llevará el papel protagónico.

A pesar de que interpreta a un cantante, el actor reveló que no planea dedicarse a la música: “Jorge Salinas cantó en el show de Fuego en la Sangre en 2008, es muy padre. Para mí es un honor y una responsabilidad muy grande interpretar un personaje que se tenga que vestir como charro”.

Por otro lado, Jorge dio a conocer que sí quiere formar una familia con su esposa Elizabeth Álvarez, pero las cosas tendrán que esperar un poco.

“Mi mujer se dio el tiempo para acompañarme en este viaje, queremos tener un hijo, pero debemos ser responsables, ella está en un proyecto. Cuando se pueda, lo intentaremos”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Gustavo Adolfo Infante pudo hablar desde la ciudad de México con uno de los actores más queridos de la pantalla chica. No te pierdas esta entrevista con el gran Ernesto Laguardia.
El cantante no quiere perder su título de 'Rey de la Taquilla' y está trabajando muy duro desde los estudios de grabación para traernos las mejores producciones musicales.
publicidad