publicidad

Joan Sebastian tras su accidente tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2... Joan Sebastian tras su accidente logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Joan Sebastian tras su accidente

Joan Sebastian tras su accidente

Joan Sebastian habló en El Gordo y La Flaca tras el accidente que sufrió que le dejó cuatro costillas rotas.

Joan Sebastian rompió el silencio tras el accidente que sufrió al caer de su caballo. El incidente le dejó cuatro costillas rotas y un sinfín de especulaciones sobre su estado de salud.

"Uno pone y Dios dispone, y ustedes saben que yo quería estar allí con ustedes pero no se pudo", dijo el cantante vía satélite desde Guerrero, México.

Y es que Joan Sebastian iba a ser el padrino del nuevo set de El Gordo y la Flaca y no pudo llegar. Como se recordará, hace una semana su caballo resbaló y le cayó encima durante una presentación en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

"Yo soy cliente de los hospitales. No es nada raro para mi una fractura", señaló entre risas. A pesar de su lesión, el Rey del Jaripeo mantuvo su buen ánimo ante este incidente.

Y eso fue precisamente lo que Raúl y Lili señalaron, la capacidad de recuperación del cantante de 60 años. "Mi físico aún me responde y la verdad que todo esto sucedió porque no tomé las precuaciones necesarias. Yo tengo una varilla en una rodilla y venía con dolor. El caballo se resbala al escandilarse con un reflector y yo no pude aguantarme bien al caballo", comentó.

Joan Sebastian compartió que se ha caído unas 7 veces en su vida. Sim embargo, esta caída le causó temor cuando ya en el piso saboreó sangre. "Pensaba se trataba de una hemorragia interna", dijo.

publicidad

José Manuel de la Asunción Figueroa Figueroa, nombre de Joan Sebastian, realizaba su tradicional show ecuestre y de canto, cuando a los cinco minutos de haber iniciado el espectáculo el caballo lo lanzó al piso y lo pisó varias veces. Sin embargo, Joan Sebastian continuó cantando por 45 minutos antes de ser llevado al hospital.

En cuanto al embarazo de una de las hermanas Lanuza y su supuesta paternidad, el cantante negó que él fuera el padre.

El cantante, quien promociona su nueva producción discográfica Huevos rancheros, dijo que espera estar de vuelta a los escenarios tan pronto como la semana que viene.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad