publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Joan Sebastian tras su accidente

Joan Sebastian tras su accidente

Joan Sebastian habló en El Gordo y La Flaca tras el accidente que sufrió que le dejó cuatro costillas rotas.

Joan Sebastian rompió el silencio tras el accidente que sufrió al caer de su caballo. El incidente le dejó cuatro costillas rotas y un sinfín de especulaciones sobre su estado de salud.

"Uno pone y Dios dispone, y ustedes saben que yo quería estar allí con ustedes pero no se pudo", dijo el cantante vía satélite desde Guerrero, México.

Y es que Joan Sebastian iba a ser el padrino del nuevo set de El Gordo y la Flaca y no pudo llegar. Como se recordará, hace una semana su caballo resbaló y le cayó encima durante una presentación en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

"Yo soy cliente de los hospitales. No es nada raro para mi una fractura", señaló entre risas. A pesar de su lesión, el Rey del Jaripeo mantuvo su buen ánimo ante este incidente.

Y eso fue precisamente lo que Raúl y Lili señalaron, la capacidad de recuperación del cantante de 60 años. "Mi físico aún me responde y la verdad que todo esto sucedió porque no tomé las precuaciones necesarias. Yo tengo una varilla en una rodilla y venía con dolor. El caballo se resbala al escandilarse con un reflector y yo no pude aguantarme bien al caballo", comentó.

Joan Sebastian compartió que se ha caído unas 7 veces en su vida. Sim embargo, esta caída le causó temor cuando ya en el piso saboreó sangre. "Pensaba se trataba de una hemorragia interna", dijo.

publicidad

José Manuel de la Asunción Figueroa Figueroa, nombre de Joan Sebastian, realizaba su tradicional show ecuestre y de canto, cuando a los cinco minutos de haber iniciado el espectáculo el caballo lo lanzó al piso y lo pisó varias veces. Sin embargo, Joan Sebastian continuó cantando por 45 minutos antes de ser llevado al hospital.

En cuanto al embarazo de una de las hermanas Lanuza y su supuesta paternidad, el cantante negó que él fuera el padre.

El cantante, quien promociona su nueva producción discográfica Huevos rancheros, dijo que espera estar de vuelta a los escenarios tan pronto como la semana que viene.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.