publicidad

JLo y Casper: Besos van, besos vienen logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

JLo y Casper: Besos van, besos vienen

JLo y Casper: Besos van, besos vienen

Ninguno de los dos quiere hablar, pero salieron a la luz imágenes que muestran a JLo y a Casper Smart muy, pero muy, acaramelados.

Después no vengan a decir que no les dijimos. No nos acusen de especuladores y dejen que estas imágenes hablen por sí solas. Y es que como galletitas recién sacadas del horno, salieron a la luz nuevas fotos donde se ve a JLo con su nuevo novio, Casper Smart, muy juntitos y ¡besándose en la boca!

Las instantáneas fueron tomadas en Los Angeles hace dos semanas aproximadamente durante uno de los breaks de la cantante en medio de su ensayo. En las imágenes se les ve a los dos muy acaramelados, abrazándose e intercambiando besitos. Awww, ¡qué ternura!

JLo, que anunció recientemente su separación de Marc Anthony, ha estado muy calladita en cuanto a este nuevo boy toy, que además de ser uno de sus bailarines, tiene tan sólo 24 años de edad.

Al ver estas nuevas imágenes, sólo nos queda preguntarnos: ¿por qué tanto despliegue de amor en público? ¿Para darle celos a Marc Anthony?

López no ha querido soltar ni una sola palabra sobre Casper. Se rumora además que el bailarín convive con los hijos de Jennifer, tal como fueron captados en unas vacaciones en la isla de Kauai en Hawaii.

Beau Casper Smart, de Anaheim, California, es un bailarín profesional que ha trabajado con artistas como Beyoncé, Nicki Minaj, Eminem, Jordin Sparks, David Guetta y estuvo ensayando para participar en la que sería la última gira de Michael Jackson, This is it.

publicidad

Jennifer lo conoció cuando fue contratado para acompañarla durante sus más recientes presentaciones en vivo.

Pero Casper tiene su lado "oscuro". E! Online encontró que el bailarín fue detenido bajo la acusación de participar en carreras de autos, por lo que actualmente se encuentra en libertad bajo fianza. Smart asistirá a una audiencia y podría enfrentar una condena de 90 días en prisión.

Esta no es la primera vez que JLo se empareja con un bailarín, pues debemos recordar que su segundo esposo fue Chris Judd, un bailarín que participó en algunos de sus videos musicales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.