publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Jessica Maldonado

Jessica Maldonado

Jessica Maldonado

Tan agradable y cercana es su presencia, que la gente se confunde y la percibe como alguien más de la familia.

Jessica Maldonado
Jessica Maldonado

Desde hace 13 años, cuando en los hogares hispanos de Los Angeles se prende la mágica ventanda del televisor, con frecuencia se asoma el rostro sonriente de la simpática y sagaz Jessica Maldonado.

Tan agradable y cercana es su presencia, que la gente se confunde y la percibe como alguien más de la familia. Su alegría nos contagia, ya que posee el toque mágico de la comunicación.

Jessica es, sin duda, una de las consentidas de la televisión y actualmente la podemos ver en el programa El Gordo y la Flaca, de lunes a viernes a las 4 pm.

“Hollywood DF”, uno de los programas más vistos de entretenimiento en televisión, convirtió a esta joven conductora en una de las más populares periodistas del espectáculo. Su estilo único y divertido de preguntar lo que todos queremos saber de nuestras estrellas favoritas, de una manera audaz pero simpática, la ha convertido en la mejor.

publicidad

En 1995, por 4 años, ella condujo “Hola Los Ángeles”, un programa matutino con formato de magazine. Sin duda, otro gran logro en su vida profesional.

En 1994, Jessica condujo “Teleradio”, un programa matutino en vivo donde ella se convirtió en un éxito, por su energía y entusiasmo al conducir.

También ha participado en programas especiales dedicados a recaudar fondos para diferentes organizaciones como: “De mi corazón”, “El Teletón de lucha contra la leucemia” y “Navidad en el barrio”, por mencionar algunos.

Jessica nació en Los Ángeles, California, y creció en Boyile Heights, en el este del estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina se fue al hospital a hablar con Carlitos ‘El Productor’ que ya es papá por primera vez y él estaba que no cabía de la emoción.
Estamos todos de fiesta con el nacimiento del primer hijo de nuestro querido Carlitos.
El hijo de nuestra querida Alejandra Espinoza se fue con ella al trabajo y no perdió la oportunidad de mostrar lo bien que mueve el esqueleto.
Como noviecitos quinceañeros nos conseguimos a 'Chino', del popular dúo 'Chino y Nacho', y pudimos conocer bien a su guapa novia.
publicidad