publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La reportera de El Gordo y la Flaca.

Jessica Cediel

Jessica Cediel

La conductora y actriz colombiana Jessica Cediel se une a la gran familia de Univision para formar parte de El Gordo y la Flaca.

La reportera de El Gordo y la Flaca.
La reportera de El Gordo y la Flaca.

La conductora y actriz colombiana Jessica Cediel se une a la gran familia de Univision para formar parte del altamente sintonizado programa de noticias de entretenimiento, “El Gordo y la Flaca”. 

publicidad

Antes de incorporarse al equipo de “El Gordo y la Flaca”, Jessica Cediel era presentadora del programa de variedades, “Estilo RCN”, en la reconocida cadena de televisión colombiana.  Su carrera artística comenzó a temprana edad, como modelo para anuncios publicitarios de importantes marcas para luego incursionar en el mundo de la televisión.  

Su primera experiencia como presentadora fue en el programa Bravisimo de City TV.  En julio del 2007 se convirtió en presentadora del programa matutino “Muy buenos Días” donde permaneció 4 años. Dentro de su experiencia actoral, se encuentra la película colombiana “Todas para Uno”, en donde Cediel obtuvo el papel protagónico y compartió escenario con grandes y reconocidos actores a nivel nacional.

¡Ay, qué frio! Jessica Cediel cumplió y se echó un balde de agua helada encima /Univision


Jessica Cediel nos contó cómo le fue en su primera semana con El Gordo y La Flaca /Univision

Graduada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana de Bogotá, Cediel siempre sobresalió por sus logros académicos. En el año 2001, antes de terminar sus estudios universitarios, participó en el Concurso de Belleza “Señorita Bogotá”, en el que quedó como virreina. Esta participación en el certamen le abrió las puertas para trabajar en la televisión y posicionarse como una de las modelos más cotizadas de su país.

Su encanto, belleza y sencillez le han permitido ganarse el cariño del público colombiano, siendo nombrada Madrina del Ejército Nacional de Colombia (desde el 2009 hasta la actualidad). En 2010 ganó el Premio Gente TV en la categoría Mejor Modelo de video Musical con la canción “Te perdoné” del cantante colombiano Jorge Celedón, en el cual fue protagonista al lado del reconocido actor Fabián Ríos. En el año 2011 Cediel fue escogida como la mejor tuittera del año. Premio otorgado por los cibernautas.

publicidad

En el año 2012 ganó el premio como mejor presentadora de entretenimiento del país, reconocimiento dado por parte del público y los lectores de la revista TvyNovelas Colombia.

Nacida en Bogotá, Jessica Cediel es la hija menor de tres hermanas. Ella es amante de la buena comida, se considera una persona “muy familiar” le encanta viajar, sueño que ha podido cumplir gracias a su trabajo. Disfruta de hacer pilates, ir al cine, leer y dormir.

Luis Coronel aceptó el reto de Jessica Cediel y se tiró un balde de agua fría encima /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistades, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
Taishmara Rivera: 'Si estoy en la banda ganadora, no quiero dejar mis estudios ni mi Puerto Rico'
La boricua es la más pequeña de los participantes de La Banda. La bambolina se ha ganado nuestro corazón y ahora está en la gran final.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo debo actuar si me insultan o se ríen de mí por ser hispano?
Un incidente de odio no llega a considerarse un crimen y, por tanto, es complejo iniciar un proceso legal. Sin embargo, hay medidas que puedes tomar para defenderte de estos episodios.
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Aprovechó un despeje del arquero y convirtió un impresionante golazo desde 60 metros
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.