publicidad

Jessica Cediel tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg Jessica Cediel logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La reportera de El Gordo y la Flaca.

Jessica Cediel

Jessica Cediel

La conductora y actriz colombiana Jessica Cediel se une a la gran familia de Univision para formar parte de El Gordo y la Flaca.

La reportera de El Gordo y la Flaca.
La reportera de El Gordo y la Flaca.

La conductora y actriz colombiana Jessica Cediel se une a la gran familia de Univision para formar parte del altamente sintonizado programa de noticias de entretenimiento, “El Gordo y la Flaca”. 

publicidad

Antes de incorporarse al equipo de “El Gordo y la Flaca”, Jessica Cediel era presentadora del programa de variedades, “Estilo RCN”, en la reconocida cadena de televisión colombiana.  Su carrera artística comenzó a temprana edad, como modelo para anuncios publicitarios de importantes marcas para luego incursionar en el mundo de la televisión.  

Su primera experiencia como presentadora fue en el programa Bravisimo de City TV.  En julio del 2007 se convirtió en presentadora del programa matutino “Muy buenos Días” donde permaneció 4 años. Dentro de su experiencia actoral, se encuentra la película colombiana “Todas para Uno”, en donde Cediel obtuvo el papel protagónico y compartió escenario con grandes y reconocidos actores a nivel nacional.

¡Ay, qué frio! Jessica Cediel cumplió y se echó un balde de agua helada encima /Univision


Jessica Cediel nos contó cómo le fue en su primera semana con El Gordo y La Flaca /Univision

Graduada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana de Bogotá, Cediel siempre sobresalió por sus logros académicos. En el año 2001, antes de terminar sus estudios universitarios, participó en el Concurso de Belleza “Señorita Bogotá”, en el que quedó como virreina. Esta participación en el certamen le abrió las puertas para trabajar en la televisión y posicionarse como una de las modelos más cotizadas de su país.

Su encanto, belleza y sencillez le han permitido ganarse el cariño del público colombiano, siendo nombrada Madrina del Ejército Nacional de Colombia (desde el 2009 hasta la actualidad). En 2010 ganó el Premio Gente TV en la categoría Mejor Modelo de video Musical con la canción “Te perdoné” del cantante colombiano Jorge Celedón, en el cual fue protagonista al lado del reconocido actor Fabián Ríos. En el año 2011 Cediel fue escogida como la mejor tuittera del año. Premio otorgado por los cibernautas.

publicidad

En el año 2012 ganó el premio como mejor presentadora de entretenimiento del país, reconocimiento dado por parte del público y los lectores de la revista TvyNovelas Colombia.

Nacida en Bogotá, Jessica Cediel es la hija menor de tres hermanas. Ella es amante de la buena comida, se considera una persona “muy familiar” le encanta viajar, sueño que ha podido cumplir gracias a su trabajo. Disfruta de hacer pilates, ir al cine, leer y dormir.

Luis Coronel aceptó el reto de Jessica Cediel y se tiró un balde de agua fría encima /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad