publicidad

Jessica Biel y Justin Timberlake quieren tener ya otro hijo logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La pareja quiere tener tres hijos.

Jessica Biel y Justin Timberlake quieren tener ya otro hijo

Jessica Biel y Justin Timberlake quieren tener ya otro hijo

Jessica Biel y Justin Timberlake ya han comenzando a plantearse la posibilidad de aumentar su familia de nuevo.

La pareja quiere tener tres hijos.
La pareja quiere tener tres hijos.

Aunque su primer hijo, Silas Randall, llegó al mundo hace apenas cuatro semanas, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake ya han comenzando a plantearse la posibilidad de aumentar su familia de nuevo.

publicidad

"Quieren tener tres hijos en total, así que están hablando de tener un segundo niño muy pronto", explicó una fuente a la revista In Touch, asegurando que el intérprete está tan encantado con su pequeño que incluso se ofrece como "voluntario para cambiar pañales".

Por ahora, la prioridad de las dos estrellas es ofrecer a su hijo una infancia alejada de los focos de Hollywood. "Los dos quieren que Silas tenga una infancia lo más normal posible", añadió.

La pareja no quiso confirmar el embarazo de la actriz hasta el pasado mes de enero, cuando la gestación ya estaba bastante avanzada. La razón por la que no quisieron hacer pública antes la noticia de su paternidad habría sido el miedo a que algo saliera mal.

"Han estado intentando tener un hijo durante una temporada, y han tenido algunos problemas, así que eso forma parte sin duda de su decisión. No quieren anunciar nada hasta que haya pasado más tiempo y ya no haya posibilidades de un aborto espontáneo", revelaba un informante a Hollywood Life.

Mejores momentos del embarazo de Jessica


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa, Daniela di Giacomo, Lili, Raúl y hasta Carlitos 'El Productor' se dejaron cautivar por la variedad de lentes en su día internacional.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.