publicidad

Jennifer Lopez y Casper Smart llevan 'meses separados' logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jennifer Lopez y Casper Smart llevan 'meses separados'

Jennifer Lopez y Casper Smart llevan 'meses separados'

Durante las dos últimas semanas se había especulado que la pareja había terminado su relación, y parece que llevan 2 meses separados.

Todo parece indicar que Jennifer Lopez y Casper Smart decidieron poner fin a su relación hace dos meses, de acuerdo con declaraciones que hicieron fuentes cercanas a la cantante al sitio TMZ.

La gran controversia que ocasionó esta semana el supuesto intercambio de mensajes entre el joven coreógrafo y dos modelos transexuales, Sofie Vissa y Xristina Marie, no habría sido el motivo de su separación, pues JLo y Casper siguen siendo amigos.

"Casper lleva dos meses como hombre soltero y, en realidad, puede hacer lo que quiera y mandar mensajes a quien quiera, aunque Jennifer sabe que esa historia no deja de ser un montaje armado por las dos modelos. La mera idea de que Casper haya podido estar coqueteando con dos transexuales es bizarra, es un chico heterosexual que, como todos, está abierto a vivir una nueva aventura amorosa, pero con una mujer también heterosexual", reveló la citada fuente antes de comenzar a describir el tipo de relación que viven ahora Jennifer y Casper.

¿Más hijos para Jennifer Lopez? Casper Smart nos contó si se animará Univision

"Lo cierto es que no ha habido ningún problema entre ellos, simplemente empezaron a distanciarse por culpa de sus agendas de trabajo. Nunca pensaron que su romance fuera a derivar en algo más serio ni que acabarían casándose, únicamente se llevaban bien y existía una química entre ellos que ya se desvaneció por completo", añadió.

La nueva etapa de soltería de la que disfrutaría hoy en día la estrella del pop podría haberse reflejado en todo su esplendor tras el exitoso concierto que ofreció recientemente en su barrio natal del Bronx, ya que algunos testigos de la fiesta posterior que se organizó en honor de la cantante están convencidos de que Jennifer no paró de coquetear durante toda la velada con el rapero T.I., con el que siempre ha mantenido una gran amistad.

Jennifer López y Naya Rivera mostraron sus lados ultra sensuales Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad