publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jennifer López recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde confesó que nunca imaginó ser tan famosa.  

Visiblemente emocionada, Jennifer López recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Esto es demasiado surreal para ser verdad", expresó la actriz, cantante y empresaria, quien compartió que nunca pensó en ser famosa ni en ganar mucho dinero.

publicidad

En la ceremonia hablaron de su trayectoria Jane Fonda, a quien conoció en Monster in law, y Gregory Nava, quien la ha dirigido en dos películas, entre ellas Selena.


"Una niña del Bronx nos ha venido a demostrar que el sueño se puede convertir en realidad y ahora se ha convertido en la primera latina superestrella", resaltó Nava.

"Quiero agradecer todo lo que me enseñó Jennifer, quien ha sido de gran impulso en mi carrera", apuntó por su parte Pitbull, durante su intervención.

En el acto, directivos del concilio de la ciudad de Hollywood le entregaron un reconocimiento y declararon la fecha como el Día de Jennifer López.

Tras develar su estrella, Jennifer posó con amigos, familia, sus hijos y hasta se acostó atrás de su estrella, para beneplácito de los fotógrafos.

De esta forma, la estrella de JLo se suma a la de otras figuras de raíces puertorriqueñas como Érik Estrada, José Feliciano, Ricky Martin, Rita Moreno y Tito Puente.

En 2012, la revista Forbes la ubicó en el primer lugar de las celebridades más poderosas en el mundo, tras ingresar con la taquilla de sus películas un total de mil 400 millones de dólares en el mundo.

Como cantante, su música ha vendido más de 70 millones de álbumes y su disco JLo fue número uno de la lista de 200 en Billboard y ha sido la primera mujer en la historia en tener dos número uno de forma simultánea en el cine y en la música en una misma semana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Humor
El primer día su visita fue grata, pero su visita todos los días hizo que nuestra Cosita Linda se volviera loco.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Zion & Lennox
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Fidel Rueda
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Muere el sacerdote y activista Daniel Berrigan
El sacerdote católico murió a los 94 años en un dispensario jesuita de la universidad de Fordham
Accidente de tráfico
Camión de carga provocó un aparatoso accidente, chofer se dio a la fuga
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Padres de Boyle Heights aprenden a apoyar a sus hijos
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rafael Márquez de Atlas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rafael Márquez de Atlas on April 30, 2016
Boxeo
Zimmermann llega a cinco victorias y Tigres vencen a Mellizos
Jordan Zimmermann ganó por quinta apertura seguida al inicio de su primera temporada con Detroit.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Murilo Damasceno Neto de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Murilo Damasceno Neto de Jaguares on April 30, 2016