publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jennifer López recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer López recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde confesó que nunca imaginó ser tan famosa.  

Visiblemente emocionada, Jennifer López recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Esto es demasiado surreal para ser verdad", expresó la actriz, cantante y empresaria, quien compartió que nunca pensó en ser famosa ni en ganar mucho dinero.

En la ceremonia hablaron de su trayectoria Jane Fonda, a quien conoció en Monster in law, y Gregory Nava, quien la ha dirigido en dos películas, entre ellas Selena.

"Una niña del Bronx nos ha venido a demostrar que el sueño se puede convertir en realidad y ahora se ha convertido en la primera latina superestrella", resaltó Nava.

"Quiero agradecer todo lo que me enseñó Jennifer, quien ha sido de gran impulso en mi carrera", apuntó por su parte Pitbull, durante su intervención.

En el acto, directivos del concilio de la ciudad de Hollywood le entregaron un reconocimiento y declararon la fecha como el Día de Jennifer López.

Tras develar su estrella, Jennifer posó con amigos, familia, sus hijos y hasta se acostó atrás de su estrella, para beneplácito de los fotógrafos.

De esta forma, la estrella de JLo se suma a la de otras figuras de raíces puertorriqueñas como Érik Estrada, José Feliciano, Ricky Martin, Rita Moreno y Tito Puente.

En 2012, la revista Forbes la ubicó en el primer lugar de las celebridades más poderosas en el mundo, tras ingresar con la taquilla de sus películas un total de mil 400 millones de dólares en el mundo.

publicidad

Como cantante, su música ha vendido más de 70 millones de álbumes y su disco JLo fue número uno de la lista de 200 en Billboard y ha sido la primera mujer en la historia en tener dos número uno de forma simultánea en el cine y en la música en una misma semana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luis Coronel
Estos fueron los mejores videos de la semana, incluyendo la primera foto de Luis con su novia, los duros momentos que tuvo que enfrentar Joan Sebastian y más.
El cantante se sentó a platicar con nuestra Flaca sobre su nuevo disco, sus memorias con Joan Sebastian y mucho más.
Chismes Gordos: El músico de la Banda MS que fue tiroteado rompió el silencio, Zoe Saldana confesó la enfermedad que padece y más.
Gerardo Ortiz
El video musical del grupero le ha traído todos tipos de problemas y aunque lo ha defendido, esta vez las cosas fueron diferentes.
Joan Sebastian
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
Paco Fuentes averiguó por qué los muchachos de la banda son unos pioneros de la moda y unos metrosexuales.
GYF Digital
La bella cantante y actriz es la famosa con más seguidores en Instagram y lo más increíble de todo es que estos millones de seguidores se traducen en miles y miles de dólares
Luis Coronel
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Gente de Zona armaron tremenda locura en Cuba y mucho más.
Chismes gordos: Además, parece que el problema con el empleado que le compró el champú equivocado a Alejandra Guzmán ya fue resuelto y más.
Joan Sebastian
Después de que asesinaron a su hijo Juan Sebastián Figueroa, el 'Rey del Jaripeo' enfrentó a la prensa y puso las cosas muy claras.
Hicimos un viaje al pasado para recordar la increíble boda de nuestra amiga Thalía con Tommy Mottola en Nueva York.
Nuestra amiga nos habló de su nueva música y confesó si es cierto o no que hay un romance con su productor Horacio Palencia.
Gustavo Adolfo Infante hizo un recuento de los líos legales de varios famosos y la cantidad de amparos que han pedido.
Ximena Córdoba recordó lo bueno lo pasó viendo la películas de 'Ice Age' con su hijo Samuel.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Nicky Jam tiene nuevo juguetico y Nacho pasó un mal momento tratando de ayudar a personas en Venezuela.
Calibre 50
Calibre 50 se trae entre manos un nuevo trabajo musical que promete desatar un escándalo por su contenido.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lionel Messi se pintó el cabello de rubio
'La Pulga' sigue disfrutando previo a la nueva campaña y sorprendiendo a propios y extraños, esta vez por medio de un cambio de look.
Guardiola: "¿Por qué no habría de darle la mano (a Mourinho)? Somos gente educada"
El primer cara a cara entre ambos como técnicos del City y el United tendrá lugar el 25 de julio en el Estadio Nacional de Beijing.
Didier Drogba se robó el show con su hat trick en triunfo de Montreal 5-1 ante Philadelphia
Con triplete de Drogba, gol de Piatti y uno más de Mancosu; Montréal Impact humilló al Union.
Por: Cynthia Lemus
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial