publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jennifer López recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer López recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde confesó que nunca imaginó ser tan famosa.  

Visiblemente emocionada, Jennifer López recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Esto es demasiado surreal para ser verdad", expresó la actriz, cantante y empresaria, quien compartió que nunca pensó en ser famosa ni en ganar mucho dinero.

En la ceremonia hablaron de su trayectoria Jane Fonda, a quien conoció en Monster in law, y Gregory Nava, quien la ha dirigido en dos películas, entre ellas Selena.

"Una niña del Bronx nos ha venido a demostrar que el sueño se puede convertir en realidad y ahora se ha convertido en la primera latina superestrella", resaltó Nava.

"Quiero agradecer todo lo que me enseñó Jennifer, quien ha sido de gran impulso en mi carrera", apuntó por su parte Pitbull, durante su intervención.

En el acto, directivos del concilio de la ciudad de Hollywood le entregaron un reconocimiento y declararon la fecha como el Día de Jennifer López.

Tras develar su estrella, Jennifer posó con amigos, familia, sus hijos y hasta se acostó atrás de su estrella, para beneplácito de los fotógrafos.

De esta forma, la estrella de JLo se suma a la de otras figuras de raíces puertorriqueñas como Érik Estrada, José Feliciano, Ricky Martin, Rita Moreno y Tito Puente.

En 2012, la revista Forbes la ubicó en el primer lugar de las celebridades más poderosas en el mundo, tras ingresar con la taquilla de sus películas un total de mil 400 millones de dólares en el mundo.

publicidad

Como cantante, su música ha vendido más de 70 millones de álbumes y su disco JLo fue número uno de la lista de 200 en Billboard y ha sido la primera mujer en la historia en tener dos número uno de forma simultánea en el cine y en la música en una misma semana.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
GYF Digital
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
La ex de Pablo Montero contrato a dos importantes abogados para tomar acción legal en contra de Victoria del Rosal.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
Mira lo que al terminar el show le sucedió a Carlitos el productor, ¿qué hizo este caballito con él?
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
Banda Los Recoditos
El ‘Flaco’ de Los Recoditos aceptó que siempre ha sido una idea que ha tenido en la cabeza, ¿será que este año se decida?
La guapa Ximena Córdoba con el divertido verdadometro, nos da una singular clase de farándula.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Maluma agradece a Ricky por invitarlo a cantar juntos, esto y más con Clarissa Molina con lo último que sucede con los famosos en las redes.
La cantante lloró desconsoladamente y no entiende el motivo de su salida de la competencia.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ordenan investigación contra agente que amenazó con un "tiro" a motorista durante actividad para atletas olímpicos
"Si te llego a ver en la actividad, puedes estar consciente, que te voy a caer encima a ti. Puede haber cincuenta, pero un tiro vas a recibir tu", se escucha al policía en el vídeo.
Este pequeño mono casi muere abandonado por su madre pero esta gata lo adoptó y lo salvó
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
National Football League
Estrellas NFL en portadas de revistas
Estrellas NFL en las portadas de revistas
Por: Univision.com
Robbie Keane anuncia su retiro de la selección de República de Irlanda
Tras 18 años de carrera defendiendo la casaca de su país, el artillero de LA Galaxy disputará el último encuentro ante Oman el 31 de agosto.
Deportistas se solidarizan con las víctimas del terremoto en Italia
La extenista Flavia Pennetta, el ex jugador Fabio Cannavaro y el entrenador Roberto Mancini mostraron solidaridad con su país.
Damián Álvarez: "No menospreciamos a nadie"
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.