publicidad

Jennifer López no lloró por Marc Anthony, sino por sus gemelos logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jennifer López no lloró por Marc Anthony, sino por sus gemelos

Jennifer López no lloró por Marc Anthony, sino por sus gemelos

Las lágrimas de Jennifer López no se debieron a Marc Anthony, sino por sus pequeños Max y Emme.

Las lágrimas de Jennifer López no se debieron a Marc Anthony o alguno de los otros ex amantes, sino por sus pequeños Max y Emme, a quienes vio en una fotografía que salió al final de su presentación donde rompió en llanto.

El sitio TMZ.com publicó el video exclusivo donde Jennifer López interpretó el tema Until It Beats No More y no pudo evitar que se le salieran algunas lágrimas. La cantante afirmaría después que fue por sus hijos y el público que la conmovieron.

Jennifer López se presentó al 15º aniversario del Mohegan Sun Casino, en Connecticut, y dejó boquiabiertos a los presentes por el espectacular concierto que ofreció, pero particularmente, por la interpretación de una canción, que fue toda una odisea por su pasado amoroso.

“Voy a cantarles la última canción de amor que escribí. Muchas cosas han cambiado desde entonces”, dijo López para luego interpretar Until It Beats No More.

Los bailarines de JLo tenían preparada una coreografía muy peculiar: una mujer estaba vestida muy similar a Jennifer, mientras bailaba con tres  hombres que se parecían a P.Diddy, Chris Judd y Ben Affleck.

Casi al final de la canción, la bailarina recreó la danza en la que participaron Marc Anthony y Jennifer López durante su aparición en American Idol. Después de ese momento, Jennifer dijo: “Hice un viaje a mis memorias pasadas”.

publicidad

Así que la cantante no lloró por su reciente matrimonio fallido con Marc Anthony, sino por la esperanza y amor que le generan sus gemelos Emme y Max.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad