publicidad

Jennifer Lopez está molesta ante rumores de que paga por el amor de su n...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jennifer Lopez está molesta ante rumores de que paga por el amor de su novio

Jennifer Lopez está molesta ante rumores de que paga por el amor de su novio

La famosa cantante explotó ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca', señaló que no le gusta que inventen rumores acerca de su noviazgo con Casper Smart.

Hace algunos días se rumoró en los medios de comunicación que Jennifer Lopez pagaba a Casper Smart una fuerte suma de dinero por permanecer junto a ella.

¿Crees que JLo paga a Casper por su amor? Opina en los Foros.

La cantante abrió su corazón ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y explotó cuando la cuestionaron acerca de esta información.

La diva confesó que se siente herida por culpa de estos 'chismes', pues su amor con el bailarín es verdadero.

"Me molesta, me molesta mucho cuando siento que es mi familia latina, siento que ellos me conocen mejor que eso con tantos años, soy un ser humano mejor que eso, siempre he tratado de ser una persona buena, siempre he trabajado duro, siento que me conocen ya, cuando dicen que voy a pagar por un novio de verdad que me lastiman, de corazón", explicó la estrella.

JLo señaló que ha aprendido a manejar este tipo de información gracias a todo el tiempo que lleva en el mundo de la farándula, además de que se siente respaldada por su familia y su público.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMásImpactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.