publicidad

Jenni Rivera sufrió por amor, pero también lo gozó logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jenni Rivera sufrió por amor, pero también lo gozó

Jenni Rivera sufrió por amor, pero también lo gozó

La vida de Jenni Rivera estuvo marcada por el amor, aunque no siempre le fue muy bien en ese terreno.

La vida de Jenni Rivera estuvo marcada por el amor, aunque no siempre le fue muy bien en ese terreno, pues se casó en tres ocasiones y sus matrimonios no terminaron de la mejor manera.

“Me doy cuenta después de ya estar con mi segundo esposo, que mi primer marido abusó 5 años de sus propias hijas, fue un momento muy trágico y difícil, pero lo que me hizo la mujer que yo soy ahora”, dijo la cantante en entrevista.

Jenni sabía que podía ser muy atractiva para los hombres y vaya que tenía admiradores: “Creo que soy la mujer que le puede gustar a un hombre latino, por mis piernas, mis pompas y todo, gracias a Dios que me puso las cosas en mi lugar”.

Aunque con Juan López tuvo un pleito legal en el que terminó pagándole manutención, siempre trató de apoyarlo: “Tengo que empezar a darle manutención, se peleó más el caso económico que la custodia de los niños. Eso es muy triste porque lo que más me preocupa son los niños”.

“Sigo triste porque Juan sigue enfermo, en coma inducido, es mi ex esposo, pero es el padre de mis hijos”, dijo en los meses anteriores a la muerte de su ex.

Su último marido, Esteban Loaiza, tenía muchos deseos de darle una familia: “Yo sé que a mi esposo le haría muy feliz que tuviera un bebé”. Sin embargo, el matrimonio también acabó en divorcio… “El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que, por lo menos esta mujer, no lo tolera”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.
Varias estrellas se dieron cita en el estreno mundial de la cinta ‘Despicable Me 3’ y nuestro David Valadez se fue para allá y se enteró de varios chismes.
Una exclusiva entrevista podría estar dando el hijo del actor para contar detalles sobre su niñez junto a él.
El abogado de José Emiliano Aguilar logró negociar con el fiscal un acuerdo para reducir su condena según algunos documentos que logramos obtener.