publicidad

Jenni Rivera siempre pidió a Dios para no ser tan irreverente logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jenni Rivera siempre pidió a Dios para no ser tan irreverente

Jenni Rivera siempre pidió a Dios para no ser tan irreverente

La cantante tuvo muchos enfrentamientos, pero sólo eran consecuencia de su fuerte carácter y personalidad.

Jenni Rivera siempre decía que sus irreverencias eran más fuertes que ella. Tuvo varios enfrentamientos con compañeras artistas, y en El Gordo y la Flaca nos tocó vivir un episodio con Mariana Seoane que provocó la furia de la “Diva de la Banda”.

“Creo que las personas que tienen recelo son las personas que no pueden celebrar su propio éxito. Entonces alguien como yo, que ha llegado tan lejos, no debería tenerle celos a nadie, no se trata de eso”, señaló la artista. Pero en medio de una entrevista, cantó un fragmento de su canción La mentada contestada, se paró y se fue.

Su gran rival siempre fue Graciela Beltrán, con quien tuvo fuertes discusiones: “Por el momento no quiero darle más popularidad, ya ayudé, ya di mi granito de arena, ahora que se friegue ella como me fregué yo, ¿no?”.

La cantante siempre fue leal con sus seguidores, y no le importaba dar conciertos bajo la lluvia. “Siempre digo: ‘Si la gente no corre, qué bonita me voy a ver corriendo yo’, entonces tuve que cantarles y volaron el peinado, volaron las pestanas, volaron los zapatos, voló todo”.

Pero cuando los seguidores se pasaban de listos, entonces sí conocían a la fiera: "Yo los respeto a ustedes, que también me den respeto a mí. Vengo a cantarles con todo mi corazón. Yo podría estar en mi casa, puedo estar en el hotel haciendo un niño, pero aquí estoy con ustedes”.

publicidad

Una de sus últimas broncas fue con el novio de su hija Chiquis, a la salida de una entrega de premios, cuando el hombre supuestamente la llamó “cerda”.

“No es nada raro en lo que es Jenni Rivera, así me criaron, así soy y la verdad yo creo que simplemente queremos demostrar que hay que respetarnos unos a otros, porque no todas las mujeres somos iguales”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad