publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jenni Rivera rompió el silencio y confesó a Raúl de Molina el motivo de su divorcio

'La gran señora' desnudó su alma con El Gordo y le confesó las razones de su divorcio con Esteban Loaiza, dijo que no puede perdonar los errores de su ex.

"No hay vuelta para atrás, para mí no hay ni lo habrá nunca... ¡Nunca jamás!", confesó Jenni Rivera entre lágrimas a Raúl de Molina en una entrevista exclusiva en su casa de California.

¿Qué crees que ocasionó la separación? Opina en los Foros.

Tras su sorpresivo divorcio, la 'diva de la banda' abrió su corazón y reveló los motivos de su inesperada separación del beisbolista Esteban Loaiza.

Entre lágrimas, la cantante explicó que no se trató de una infidelidad, pero el error de Loaiza fue tan grave que no lo puede perdonar: "Las cosas no eran como yo pensaba, para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas pues es suficiente para tomar la decisión que tomé", dijo Rivera.

Muy a su costumbre, la 'gran señora' habló de todo: "Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar…".

La artista pasó un trago amargo y aún se enfrenta a las consecuencias de haberse casado con Esteban, a lo que llamó su ''mayor error''. Su hijo de diez años ha sido el más afectado con la separación de la artista pues veía en su ex padrastro a un padre de verdad.

Raúl no se quedó con las ganas de preguntar si hubo maltrato físico o mental durante su matrimonio, a lo que Jenni respondió con un tajante ''No''. 

publicidad

Rivera señaló que fue una gran esposa, muy dedicada y sobre todo fiel, por lo que con dos años de casados no comprende cómo su ex marido pudo haber cometido una falla tan grande: "Esteban no quiere el divorcio, él esperaba una reconciliación después de que nos separamos el 23 de septiembre, él está muy mal", reveló.

A pesar del motivo de su separación, Jenni, como toda una dama, no ventilará detalles de sus problemas: "No es bueno, ni honrado, ni propio el que yo diga las cosas que sucedieron porque él se iba a ver muy mal...", señaló.

El cuento de hadas se terminó para Jenni, pero aún sigue creyendo en el amor:"Me siento bendecida porque salgo adelante... Creo en el matrimonio, creo en el amor, creo que Jenni tiene las cualidades para enamorar a un hombre, para que me quieran y me respeten como me lo merezco..." argumentó la diva.

"No hay vuelta para atrás, el divorcio se finaliza en seis meses, afortunadamente en esta ocasión firmé un contrato prenupcial", dijo la cantante.

Para finalizar la entrevista explicó que ella no cometió errores y con la cabeza en alto puede decir que fue una ''gran señora'': "Soy una mujer hecha y derecha, fui muy buena esposa, siempre fui fiel", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
El grupo pudo cantar en el famoso estadio de los Yankees ante de miles de fanáticos y confesaron lo nervioso que estaban.
Hablamos con la actriz después de que recibió su estrella y confesó que está feliz que van a ‘pisotear’ su nombre por una buena razón.
GYF Digital
Josie Canseco, hija del famoso ex beisbolista, ha alborotado las redes sociales con sus sensuales fotos para la edición de junio de la revista del conejito.
Deni Yang de ‘Gazillion Bubbles Show’ impresionó a todos con sus talentos en hacer trucos con burbujas y El Gordo decidió quitarle la chamba.
La cantante confesó lo avergonzaba que estaba de ver unas fotos donde muestra más de la cuenta.
Mira el trastazo que se dio nuestro camarógrafo persiguiendo a Oscar de la Hoya y al Canelo a la salida de la corte.
Miercoles en las redes: Además, Paris Jackson se hizo otro tatuaje en honor a su papa Michael Jackson y mucho más.
Banda Machos
La bella Ximena Córdoba llevó a los integrantes de Banda Macho a hacer Crossfit a ver si son machos de verdad, verdad.
Chismes gordos: Además, El Potrillo Alejandro Fernández se encuentra bajo cuidado médico y mucho más.
Banda Los Recoditos
La banda disfrutó de unos ricos tacos junto a Evelyn Sicairos y revelaron lo que se sintió tener un lleno total en el Auditorio Nacional en México y más.
El Coyote Y Su Banda Tierra Santa
El grupero sufrió una lesión en la espalda que lo tiene muy mal, pero no todo son malas noticias.
GYF Digital
Si alguna vez tuviste el sueño de tener a la actriz como una profesora, tus sueños se pueden convertir en realidad.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
Tenemos los últimos detalles de lo que ha pasado en el caso legal que enfrenta el cantante por presunto secuestro y golpiza en pandilla.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Arrestos en Anaheim tras el mitin de Donald Trump
Al menos siete adultos y un adolescente fueron sido arrestados en enfrentamientos con la Policía de Anaheim, en el sur de California, donde este miércoles el virtual nominado republicano a la presidencia de EEUU celebró un mitin de campaña.
¿Quién es Peter Thiel, el multimillonario “villano” de Silicon Valley que apoya a Trump?
Se hizo famoso por fundar PayPal e invertir en Facebook, pero está en medio de una tormenta tras confesar su campaña de venganza contra un medio.
Menores graban sus agresiones y burlas contra un indigente en Celaya, México
A “El Cobijas”, como le dicen al hombre que carga sus pocas pertenencias, le ha quedado la cara y el cuerpo cubierto de pintura blanca.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers destrozan a los Raptors y se ponen a un juego de la final
Los Cavaliers de LeBron James derrocharon una ofensiva apabullante ante los Raptors, ganando 116 - 78 para ponerse arriba en la serie 3-2.
Alejandro Bedoya: "Ganamos el partido eso es lo que importa"
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
Houston Texans
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Texans buscaron armas para Osweiler
Un potencial estrella receptor, el sustituto de Arian Foster y protección al quarterback.
Por: Jorge Pinzón Anaya