publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Jenni Rivera no ha dicho toda la verdad, confesó que le mintió a la prensa

Tras su escandaloso divorcio las declaraciones de la 'diva de la banda' no parecen no tener fin y confesó que no ha dicho toda la verdad.

Las declaraciones sobre el divorcio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza parecen no tener fin, la 'diva de la banda' tiene muchos secretos guardados que poco a poco ha ido revelando.

¿Por qué crees que Jenni se divorció? Opina en los Foros.

Durante la entrevista que concedió a Raúl de Molina, confesó que no siempre dijo la verdad pues le fue difícil aceptar que de nuevo tendría que pasar por un divorcio.

"Yo dije siempre la verdad hasta que llegó un día, hace tres semanas, cuando yo vi que las cosas no eran como yo pensaba", explicó la cantante a Rauli.

Jenni expresó que su familia y su público fueron testigos del dolor que pasó, pero aún así tomó fuerza para investigar más sobre la situación que la hizo tomar la decisión de separarse: "Me di cuenta de que mi príncipe azul no es tan príncipe".

La artista no se sentía lista para afrontar la serie de problemas y escándalos que se venían con lo que había descubierto y la separación por lo que se vio orillada a mentir en una entrevista: " La última entrevista que di en la Cuidad de México fue en el aeropuerto, me preguntaron por mi esposo, por qué ya no iba conmigo y ahí sí mentí", dijo.

Lo único que quería en ese momento la estrella era estar sola en su casa y hablar con sus abogados sobre los pasos que debió tomar. Rivera asegura que perdonará a Esteban, pero no lo quiere en su vida.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Alan Pulido
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Aislinn Derbez contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann en México, y algunas personas aprovecharon para exigir derecho de piso a los periodistas.
Banda Los Recoditos
Los muchachones confesaron lo nerviosos que aún se ponen al subir al escenario, y cantar frente a artistas de la talla de Vicente Fernández.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
El actor de "Tres Veces Ana" regresa a la musica, el platico con El Gordo y La Flaca y nos cuenta mas!
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El doble triunfo de Bernie Sanders sobre el Partido Demócrata (hasta ahora)
Tras forzar a Hillary Clinton a hacerse más “izquierdista” para garantizar la nominación, ahora el senador está dispuesto a dejar una huella en el partido.
Principales mitos de los ejercicios
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos
Un grupo de chamanes peruanos puso a Chile y Argentina como los equipos que jugarán la final del torneo continental.
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el delantero lamentó lo sucedido y agradeció todo el apoyo recibido.
Los mejores goles de Copa América. #22 Miguel Benítez a Japón. Paraguay 1999
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático